Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda sintonizar canales digitales

prisionero666

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Disculpen vivo en guadalajara jal y este compre dos pantallas una de 32 sony y una lg de 19 , las pongo asintonizar canales y detecta todos los del cable que tengo y muchos canales solomente de audio pero mi duda es como hacerle para poder sintonizar tv azteca hd pues no he podido hacertlo en ninguna de las 2 y segun los manueles tienen sintonizador integrado

Pues unicamente te detecto los canales de cable tendrias que ponerla en modo antena y ver los canales que estan al aire libre

No se puede.
Tv Azteca no transmite señal digital(Hd), solo análoga por eso la bas a seguir viendo igual.
Saludos.

No se puede.
Tv Azteca no transmite señal digital(Hd), solo análoga por eso la bas a seguir viendo igual.
Saludos.

Pues las televisoras mexicanas ya estan trasmitiendo en hd pero tv azteca ya esta haciendo negocio pues esta vendiendo por elektra un sintonizador para los canales digitales de tv azteca televisa y otros aun cuando la consesion que le dio la sct solo es de prestamo pero ese es otro tema
suerte

que tranza eso de azteca
con razon no puedo sintonizar esos canales

q tal....aqui en mexico,,tv azteca si manda seal digital, lo mismo televisa, canal once, canal 22,canal 34 y canal 40

Quizá no sintonizas como se debe, o bien, la antena no da la señal para ello, los canales HD en general los ecuentras por ejemplo:

2-1
5-1
7-1

TV Azteca transmite también en HD, de hecho cuando configuré la de un vecino, antes de arreglar la posición de la antena, se veían en HD los de TV Azteca y los de Televisa normales.

pues lo normal es poner a buscar automaticamente los canales al televisor, despues que encuentra los analogos se pone a buscar los digitales, pero depende el sistema de cable, almenos en cablemas los detecta automaticamente, y por cierto que azteca si tiene repetidora hd de sus 2 frecuencias principales, pero solo el 13 es real con algunos contenidos.

Volver