Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! simbolos espirituales para protección

Gabokilljoy

Becerro
Desde
3 Mar 2012
Hola bakunos! quisiera pedirles la ayuda de alguien que sepa sobre simbolos de proteccion espirituales, como el conocido pentagrama! pero que no sea tan comun! que sea algo mas que no todo el mundo se diera cuenta de lo que significa el simbolo, ojala sea un simbolo que te proteja de los malos espiritus! espero me ayuden! y saben si tengo que hacer algo como nose, hecharle agua vendita, etc? para que el talisman tenga mas fuerza???
es urgente!

gracias bakun@s!!! :D de verdad!!! tomare en cuenta sus opiniones!!

eso es fetichismo viejo... ningún símbolo por el hecho de serlo es efectivo para algo; es la fe impresa en dicha representación lo que es efectivo, verás: La fe eleva tu vibración espiritual, hace que tu aura se ilumine de una manera tan intensa que penetra y deshace la oscuridad; no es por el objeto, éste solo funciona como un catalizador, pero es por ti que se vuelve efectivo. No hay algo como un catálogo de símbolos para que escojas el que mas te gusta, las cosas no funcionan así.

Hermano puedes usar el Ham-Sa el cual es una mano con un ojo al centro es un simbolo Judio que proteje de los demonios

M eparece que hay un libro que se llama Diccionario de símbolos los autores son varios chécalo.

M eparece que hay un libro que se llama Diccionario de símbolos los autores son varios chécalo.

De hecho por aqui lo publicaron en el foro, pero notiene buena calidad, nisiquiera se puede leer bien, para que lo busques por otro lado.

Salu2.

mejor deberias de ponerte a estudiar para que te des cuenta de que esas tonterias no funcionan

reportado por desvirtuar

Gracias por el reporte, favor hermanos eviten insultos y descalificaciones, lean el reglamento.

AlexAv.

yo pienso que jamas insulte ni desvirtue el tema, solo le hice una cordial invitacion al compañero a que lea sobre los diferentes tipos de energia (creo que a eso se refiere) y se de cuenta de como trabaja la energia y que no tiene nada que ver con fantasmas, ni espiritus, ni hermafroditas lemurianios illuminatis

asi que la invitacion sigue abierta para que estudien mas sobre el tema

pueden empezar por aqui para saber en primer lugar que es la energia

yo pienso que jamas insulte ni desvirtue el tema, solo le hice una cordial invitacion al compañero a que lea sobre los diferentes tipos de energia (creo que a eso se refiere) y se de cuenta de como trabaja la energia y que no tiene nada que ver con fantasmas, ni espiritus, ni hermafroditas lemurianios illuminatis

Quizá si lo hubieras expresado así desde el principio se habría entendido, pero decir "esas tonterías no funcionan" suena a trolleada directa al tema en un foro donde se trata precisamente lo sobrenatural, y donde entrar a refutar y desvirtuar pues es ir en contra del sentido del foro en si. Es falta de comunicación solamente entonces, así que para la otra mejor ser más claros no?
Saludos.

Quizá si lo hubieras expresado así desde el principio se habría entendido, pero decir "esas tonterías no funcionan" suena a trolleada directa al tema en un foro donde se trata precisamente lo sobrenatural, y donde entrar a refutar y desvirtuar pues es ir en contra del sentido del foro en si. Es falta de comunicación solamente entonces, así que para la otra mejor ser más claros.

En otras palabras, si el amigo autor del post quisiera ayuda científica, pues habría posteado en el foro de ciencias, no lo crees?

Saludos.

Porta un lienzo morado cuando sientas la presencia amarralo en tu muñeca izquierda aunque no es una solucion permanente hace que por un tiempo pases desapersivido por las presencias, el lienzo no tiene que ser tan grande, lee sobre la luz morada de proteccion, espero pueda ayudarte

Esta muy fuerte tu problema, he intentado enviarte que puedes hacer, pero no me dejan

Lee en la Biblia en el nuevo testamento 1a de Juan capitulos 4 y 5 y encontraras lo que puedes hacer,Dios te Bendiga

Te metiste en brujeria, jugaste la quija, te leyeron las cartas, tarot,the cafe, etc.etc. etc..........hay demasiadas cosa en el mundo espiritual maligno que te atrapan y despues no te dejan salir , estas tratando de combatir un mundo que no ves y existe. si me quieres responder espero tu respuesta y le Pido a Dios Padre que me Ayude a ayudarte.

Lo siento pero es difícil ayudarte con algo tan abstracto, no mencionas para que lo quieres, por qué, donde lo usarás, etc. sin mencionar que hay un total desconocimiento de como manejar lo simbolos, entonces no te serviría de mucho o incluso podría ser de cierta forma peligroso.

Esto es muy parecido a un niño de kinder que quiere saber que es una raíz cuadrada, como se hace el calculo diferencial, integral, derivaciones, etc. pero apenas aprendió a contar hasta el número 10.

Ojalá puedas proporcionar más detalles.

No especifícas qué es lo que sucede para que busques tales artículos, pero... como en otra respuesta dicen, "proporciona más detalles" y así a lo mejor se te pudiera decir qué hacer o en algún caso dado, puedes enviar un mensaje privado

Volver