elidio diaz fajardo
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2008
- Tema Autor
hola hermanos mi tema es para decirles que ayer por la noche estaba con mi novia y me dijo que le estaba fallando algo a su cel y le dije dámelo para arreglarlo pero como me metí a todas las aplicaciones pase por los mensajes de texto entonces cheque que tenia un mensaje de un tipo que me cae mal y me metí en sus cosas el caso es que leí que el wey la llama amor y pues me encabrone pero para que no se viera muy obio deje el celular en eso la llamaron y de curioso vi todo los mensajes en los mensajes enviados estaba uno que ella le envió no me acuerdo que decía el chiste es que le dijo corazón a ese wey de ahí me encabrone y le reclame ella me dijo que era un juego con el que nada mas le llama así por juego me enoje y me salí de la casa y le dije que por que con el que era la persona que mas me caia mal y me dijo que ella me ama que no puede vivir sin mi y todo eso realmente lo le puse atención y me salí no pude dormir en toda la noche y ahorita mi único pensamiento es que la quiero terminar estoy muy enojado no se que hacer tengo ganas de llorar por que si no le echo nada soy muy feliz con ella le hago caso no la e engañado soy amoroso yo no eh fallado en nada ayudemen quisiera emborracharme irme de este mundo no se que hacer la amo mucho pero estoy mal ayudenme por favor
bueno hermanos muchísimas gracias por su ayuda se los digo a todos pues mi problema ya esta arreglado por el momento pensé bien las cosas y le dimos un receso a la relación por que me estaba afectando mucho esperemos y esto sirva de algo ya que no se va presionar en nada no estoy diciendo que regresare con ella a la voz de ya si no que lo hago para que vea si realmente siente algo por mi o simplemente era un juego para ella por que para mi no aun asi de nuevo les doy las gracias a todos por ayudarme
actualizado
bueno hermanos muchísimas gracias por su ayuda se los digo a todos pues mi problema ya esta arreglado por el momento pensé bien las cosas y le dimos un receso a la relación por que me estaba afectando mucho esperemos y esto sirva de algo ya que no se va presionar en nada no estoy diciendo que regresare con ella a la voz de ya si no que lo hago para que vea si realmente siente algo por mi o simplemente era un juego para ella por que para mi no aun asi de nuevo les doy las gracias a todos por ayudarme