Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Servidores de Alojamiento (Host)

Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos ,bueno pues necesito ayuda o mas k ayuda recomendacion si alguien sabe de servidores de alojamientos que me recomienden que sea barato ,ya que no voy a consumir mucha memoria ,gracias y salu2 :metal:

250 al año mas o menos con 1 gb de espacio sin cpanel i con ftp manda mp pa no spamear

Pues si no lo usaras mucho te recomiendo uno gratuito hay varios bueno byethots 00web busca en google los gratuitos te pueden servir saludos...

000webhost esta muy bien y es gratuito, otro parecido es awardspace

Ps no se a como esté ahorita, pero dreamhost.com me costó 10usd un año con todo y dominio...
Tiene practicamente todo ilimitado... hasta acceso shell, los 4 meses que llevo con el no me ha fallado para nada...

10 dolares un año con todo y dominio?
ya entre a dreamhost y el mes esta en 8.95 el mes, de donde sacaste ese precio?

A mi me gusta hostgator.com, pero no tiene soporte para gzip_out, además de que es un poco caro, pero vale la pena, al menos a mi no me ha dado problemas.

noadsfree es muy bueno pero aun no le hallo a los diferentes espacios de memoria pero hagan la prueba es grande y estable

Volver