deo ian maximo
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Hola que tal, me gusta mucho em computo, he formado una empresa de publicidad, y gracias a mucho esfuerzo ha ido creciendo este proyecto, pero ahora necesito crear un FTP, he aprendido muchisimo, y estoy en un nivel mayor a un tecnico de computo, pero me ha dado complicaciones el FTP, he configurado toda la red de mi empresa, tengo mas de 26 computadoras en la matris y no tengo problemas de red, acabo de armar un servidor, procesador xeon socket 1155, 8g ram, 2tb dd, con windows server 2008 r2, pero no puedo ver mi ftp, lo mas importante es accesar a el atraves de internet, necesito que sirve de host tanto publico como privado, mi red esta organizada asi:
modem, arris cablevision . .. . vpn,router, cisco 5s no se que. . . swich cisco de 16 pts. . . de la vpn que tiene 8 pts, se conectan un router cisco inalambrico e3000, el servidor, 3 pcs, todas las demas en el swich.
Alguien podria ayudarme, o decirne paginas donde pueda leer acerca de esto, si es desde cero mejor, asi podre darle orden a todo lo que he leido hasta ahora.
O es mas quien se apunta, estoy dispuesto a pagarle si me enseña y correctamente hechamos a andar esta cosa.
Soy de mexico DF.
Ayuda. . .
modem, arris cablevision . .. . vpn,router, cisco 5s no se que. . . swich cisco de 16 pts. . . de la vpn que tiene 8 pts, se conectan un router cisco inalambrico e3000, el servidor, 3 pcs, todas las demas en el swich.
Alguien podria ayudarme, o decirne paginas donde pueda leer acerca de esto, si es desde cero mejor, asi podre darle orden a todo lo que he leido hasta ahora.
O es mas quien se apunta, estoy dispuesto a pagarle si me enseña y correctamente hechamos a andar esta cosa.
Soy de mexico DF.
Ayuda. . .