Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda server 2008

• Autor de tema Autor de tema rfmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rfmx

Bovino Milenario
Desde
6 Nov 2007
que tal hermanos bakunos espero y esta ayuda tema baya en esta seccion y si no disculpen...el motivo de este tema es que puedan decir como administrar en red con wind server 2008, para que cree usuarios y los administre(restringir, denegar acceso etc). lo que pasa es que agrego los usuarios y los equipos desde el administrador del servidor, y la verdad de server no se muchoquisiera saber como hacer que un equipo o computadora le asigne un usuario y contraseña y que acceda con esos mismos a mi servidor.....les agradesco mucho su ayuda......

!?

Saludos partner

Creo que es muy básico lo que pides, no vas a encontrar muchas respuestas por aca.

En el panel de control hay un ícono que se llama usuarios, ahi das de alta los que necesites.

Para permitir o denegar permisos, al crear las carpetas debes compartirlas y con el botón derecho, propiedades aparecen varias pestañas, en la de seguridad le agregas los usuarios y en la parte baja de la misma le das el tipo de permiso a cada usuario.

Debes quitar los usuarios como everyone para que solo los que pongas en la lista tengan acceso a esa carpeta.

Muchas Gracias... me sirvio de mucho....parece sencillo

Gracias se te agradece la ayuda,,,

Saludos........:vientos:

Volver