Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..!!! seguridad

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Buenas comunidad bakuna, mi pregunta es la siguiente que alguien me asesore en este caso, alguien sabe de algun programa que este en español, para seguridad en computadores, para ser mas espesifico en una red local de pc.

pues alguien quire restringir varias paginas y accesos a programas y instalar programas, yo se que crear otra cuenta se usuario me puede servir para esto, pero existe algun programa para bloquear ciertos accesos a a pc, yo se que tambien desde.
GPEDIT.MSC se pueden bloquear varias cosas, pero muchas PC, cuando uno invoca ese comando no sale :S.

solamente esta es mi peticion gracias !!::chommy:

El acceso a la consola de configuración de propiedades de grupos (o como se llame), existe sólo en Windows XP Professional (eso es lo que yo tengo entendido), en Windows Home no hay tal cosa.

El acceso a la consola de configuración de propiedades de grupos (o como se llame), existe sólo en Windows XP Professional (eso es lo que yo tengo entendido), en Windows Home no hay tal cosa.

Bueno en eso si tenia duda, pero gracias por la aclaracion.

espero alguien mas me ayude con respecto a programas de seguridad.

mmmm.... nunca he usado algun programa de esas caracteristicas,quizas en la seccion de "cibercafes" se menejen mas...lo de las carpetas es facil... puedes entrar con tu cuenta de administrador del equipo y una vez que te hayas creado una cuenta "Restringida" para los usuarios te vas colocando sobre cada carpeta (pueden ser de programas o lo que sea)que quieras que el usuario no pueda manejar y le pinchas el boton izquierdo del mouse y en las propiedades hay una que dice "Seguridad" alli seleccionas al usuario que quieres restringuir y le das o deniegas los permisos que salen alli. por ejemplo si le das accesos de solo lectura a la unidad c: a cierto usuario este no podra copiar ni instalar nada. ademas como tu dijiste con el gpedit puedes bloquear accesos al disco duro, que no puedan abrir el explorador de windows, unidades, consola, etc. le puedes bloquear todo y solo dejar en el escritorio los accesos directos que quieras.

para lo de las paginas quizas te sirva este truquito que alguna vez use..... dentro de las propiedades de la conexion de area local esta la de tcp/ip alli donde dice "dns" debes colocarles ip´s que no sean dns de verdad... por ejemplo la 10.10.10.10 ....con eso el equipo no tendra acceso a ninguna pagina salvo que sea atraves de la direccion real.... ahora lo que debes hacer es ir a esta ruta "c:\WINDOWS\system32\drivers\etc" y abrir un archivo llamado HOST alli dentro debes colocar la ip de la pagina y su nombre.....
por ejemplo

74.125.65.104 www.google.cl (sirve como una especie de dns)

para saber las ips de las paginas simplemente desde simbolo de sistema le haces un ping a la pagina que quieras ( esto es previo a modificar el dns.... o lo puedes hacer desde otro pc si te complica mucho) y te dara una direccion, ya con esto solo podran entrar a las paginas que tu tengas incluidas dentro del archivo HOST.. luego simplemente copia ese archivo en todas las maquinas que quieras....

uffffff casi se me acalambra la mano.

saludos

#.... para copiar desde la pantalla de simbolo de sistema selecciona lo que necesites con el mouse y luego presionas enter ...es un equivalente a un "copiar"

Volver