Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda se me Reinicia despues de 2 horas

angelabebe

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2008
Hola hermanos tengo el siguiente problema cuando salio la version de prueba de windows 7 la baje y la instale en mi pc ahora que ya paso el tiempo de prueba me sale que la tengo que activar he bajado mucho activadores me quitan la marca de agua de la version de prueba pero se me reinicia despues de 2 hora y no se como hacer para que ya no me pase eso por fabor ayudenme.

:chommy:Amigo, que version de Windows 7 tienes la RC ò la RTM 7600. si es la RC como dice el compañero lungarro se te estará reiniciando cada dos horas, si es la RTM entonces es el activador que utilizaste te recomiendo que entres a utilidades y allí busques una aplicación que remueve eso de estarte reiniciando la pc, si no lo encuentras entonces escribeme para subirlo y que lo parces... Saludos..:vientos:

Si todavia no te aparece usa el crack 7 loader
para crackear tu windows pero hazlo desconectada de internet

Eso es por que el windows no esta activado y te aparece una ventana que te dice que lo tienes que activar?
Te recomiendo que lo vuelvas a instalar y buscas un activador y lo instales sin internet
busca en utilidades creo que hay los encuentras.

si instalaste la version RC, quitala he instala la RTM que encontraras en el foro de sistemas operativos aqui en ba-k.

Volver