Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo que pasa es que para estos celulares y creo que para algunos lg,algunas aplicaciones tienen que estar firmadas para poderse instalar,a mi me pasa lo mismo cuando intento instalar una app ya sea de samsumg o lg en mi n95.
La solucion seria buscar un opera que sea compatible con tu equipo.saludos![]()
olvidate de todo eso amiga aqui está tú solución sólo escribe este línk én tu navegador nativo . ojo primero pon tú perfil ideas o wap y sin saldo (con saldo Gasta 3 pesos ). bueno aqui está el línk .
http://redirectit.itelcel.com.aboyt.../files/a/opera_mini_6_perfil_ideas_240x40.jar
si da fallo de conexion al ultimo cambia 240x400.jar
Con esto me vas a deber una cita eh? suerte . cualquier cosa un mp para servirte . edito este es mejor soló cambia lo ultimo
/a/opera_mini_6_0_ideas.jar
N95, tienes que firmar aplicaciones, tiene sistema operativo Symbian
El Samsung hello kitty [que pide aquí] en samsung pixon [que es en el que meti los programas] Son Java, para los equipos compatibles java es decir los archivos .jar o .jad, no hay necesidad de firmarlos, solo se firman los .sys y .sysx
Por más que busques archivos "compatibles" no los vas a encontrar por el simple hecho del firmware que traen. solo lo puedes meter con truco [el que expuse arriba]
Saludos...