Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! - REPRODUCCION DE VIDEO LENTA

aleksjakass

Bovino adicto
Desde
24 Ago 2010
HOLA COMPAÑEROS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR,
MI PROBLEMA ES QUE MI PC REPRODUCE LOS VIDEOS DE CUALQUIER TIPO Y EN CUALQUIER PAGINA (YOUTUBE POR EJEMPLO) REPRODUCE LOS VIDEOS LENTISIMOS, PRACTICAMENTE PAUSADOS.
Y SEGUN ME HAN COMENTADO EN ESTE MISMO FOR QUE SE DEBE A LOS DRIVERS DE VIDEO, Y LO QUE QUISIERA QUE ME DIGAN ES COMO HACER PARA CONOCER CUAL ES EL DRIVER DE VIDEO Y COMO CONSEGUIRLO E INSTALARLO, O SI ES NECESARIO VOLVER A FORMATEAR
MI PC ES UN TANTO VIEJA, SOLO LA USO PARA NAVEGAR EN LA RED, ES XP
BUENO ESPERO SU AYUDA Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

Asi ni como ayudarte, por favor indica que hardware tienes, cpu, ram, disco duro, etc.

Y por favor no escribas con mayúsculas, es contra el reglamento. Evitate un sanción.

puedes hacer varias cosas

entrar a la pagina de la marca de tu computadora y checar el apartado de drivers de tu modelo y bajarte el mas reciente driver de video

bajarte un driver universal de video o un cd de drivers universales para pc http://ba-k.com/showthread.php?t=235909&highlight=driver y te los instala utomatico =P

bajarte el driver genius que anda por aqui para que lo baje e instale por ti

checa este post y sigue los pasos te bajara e instalara el driver que necesita tu maquina automaticamente

http://ba-k.com/showthread.php?t=1182136&highlight=touslesdrivers

o pasanos el modelo y marca de tu compu y caracteristicas de la misma para ayudarte mejor ;)

un saludo

HOLA COMPAÑEROS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR,
MI PROBLEMA ES QUE MI PC REPRODUCE LOS VIDEOS DE CUALQUIER TIPO Y EN CUALQUIER PAGINA (YOUTUBE POR EJEMPLO) REPRODUCE LOS VIDEOS LENTISIMOS, PRACTICAMENTE PAUSADOS.
Y SEGUN ME HAN COMENTADO EN ESTE MISMO FOR QUE SE DEBE A LOS DRIVERS DE VIDEO, Y LO QUE QUISIERA QUE ME DIGAN ES COMO HACER PARA CONOCER CUAL ES EL DRIVER DE VIDEO Y COMO CONSEGUIRLO E INSTALARLO, O SI ES NECESARIO VOLVER A FORMATEAR
MI PC ES UN TANTO VIEJA, SOLO LA USO PARA NAVEGAR EN LA RED, ES XP
BUENO ESPERO SU AYUDA Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

bueno eso depende, en mi experiencia raras veces es problema de drivers, más se debe a la velocidad de tu conexión si son videos en línea con una linea de 1 mega, solo viendo videos no creo que exista problema alguno y la otra sea que tu pc tenga muy poca capacidad, por ejemplo procesador muy bajo o memoria ram muy baja.

pero nada pierdes con instalar el drivers de video más reciente. :)

los ultimos 2 consejos son exelentes amigo siguelos principalmente el del ZHAPARRO

bueno eso depende, en mi experiencia raras veces es problema de drivers, más se debe a la velocidad de tu conexión si son videos en línea con una linea de 1 mega, solo viendo videos no creo que exista problema alguno y la otra sea que tu pc tenga muy poca capacidad, por ejemplo procesador muy bajo o memoria ram muy baja.

pero nada pierdes con instalar el drivers de video más reciente. :)

Jajajajajaja si yo también me pregunté lo mismo si se referia a que los videos se cortan por la conexión a internet o que se ven como en camara lenta.

Talvez sea lo que dices. Y si no pues pueden ser los drivers, o los codecs, o hasta la compu, pero lo dudo, ya que yo he visto compus viejas reproducir videos (Claro videos de poca calidad y resolución, no HD), sin mayor problema.

Salu2.

verifica que es lo que te esta jalando memoria de video y tambien ram, deberias de poner especificaciones de tu maquina

puedes hacer varias cosas

entrar a la pagina de la marca de tu computadora y checar el apartado de drivers de tu modelo y bajarte el mas reciente driver de video

bajarte un driver universal de video o un cd de drivers universales para pc http://ba-k.com/showthread.php?t=235909&highlight=driver y te los instala utomatico =P

bajarte el driver genius que anda por aqui para que lo baje e instale por ti

checa este post y sigue los pasos te bajara e instalara el driver que necesita tu maquina automaticamente

http://ba-k.com/showthread.php?t=1182136&highlight=touslesdrivers

o pasanos el modelo y marca de tu compu y caracteristicas de la misma para ayudarte mejor ;)

un saludo

muchas gracias, voy a intentar con lo que me dices y pues ojala sea eso porque el problema no es mi conexion a internet, es una pc un tanto viejita, pero el problema empezò despues de formatearla y es por eso que creo que es problema de drivers

Jajajajajaja si yo también me pregunté lo mismo si se referia a que los videos se cortan por la conexión a internet o que se ven como en camara lenta.

Talvez sea lo que dices. Y si no pues pueden ser los drivers, o los codecs, o hasta la compu, pero lo dudo, ya que yo he visto compus viejas reproducir videos (Claro videos de poca calidad y resolución, no HD), sin mayor problema.

Salu2.

El problema no es mi conexion a internet, es una pc un tanto viejita, pero el problema empezò despues de formatearla y es por eso que creo que es problema de drivers. Pero ustedes son los expertos y pues ojala con sus consejos pueda resolver mi problema
Muchas Gracias!!!!

Entonces no se ven lentos se ven a saltos... Instalaste los drivers de video?

hermano si se ven lentos aun que sean desde DD instala los controladores de video correctos de tu maquina y si se ven lentos del internet actualiza la version del reproductor Flash o habla a tu proveedor de internet para que suban tu conexion (claro saldra mas caro la renta)

saludos

Volver