Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, rellenar cartuchos

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola amigos del foro, tengo esta duda, que necesito saber antes de rellenar unos cartuchos para una dell p513w
Que hay que saber antes de llevar a rellenar los cartuchos
Mas que nada quiero saber que tipo de tinta debe ser que no haya problema de que se vallan a tapar el cabezal
aclaro no los rellenare yo, pero lo que me interesa saber es que debo saber para poder pedir el tipo de tinta,
Los cartuchos no tienen chip, se desmontan y solo es el encapsulado de plastido, nada de terminales para un chip asi que dedusco que no hay necesidad de resetear

Agradezco su informacion vacunos

Si no sabes, mejor llevalos a rellenar, por lo general las nuevas impresoras traen chip, aunque lo rellenes, no servirpa si no cambias el chip.

Podria ser pero los caartuchos son el encapsulado plastico y no muestran terminales de coneccion para algun chip, por lo que deduzco que quiza no necesiten reset, aparte de que tambien e visto que los venden genericos, y si pienso llevarlos a rellenar

Segun tengo entendido las mejores tintas son la Durabryte, el detalle es que te van a decir que le ponen la mejor tinta con las perlas de la virgen, pero a la mera hora quien sabe si te dicen la vdd.

Volver