zorke
Bovino maduro
- Desde
- 18 Dic 2005
- Tema Autor
hola amigos bakunos lo que pasa es estoy casado con el amor de mi vida desde hace 3 años por lo civil siempre eh kerido despues casarme por la iglesia pero por situacion economica no eh podido en este año pienso dar ese gran paso del matrimonio de la iglesia pero para desgracia mia mi cuñada tambien se casa este mismo año pero el problema es que yo con mi esposa como nos casamos en via civil se sintio muy feo que no nos casamos en lo religioso y pues ahora que vieron que mi cuñada se va a casar este año por lo civil y religioso mi esposa me reclama por eso y orita me tiene un odio tremendo porque ellos osea mi cuñada se va casar antes que nosotros eso me dice ella yo le digo ke no va ser asi, que me espere que nos estabilicemos pero de ke junio o julio no pasa pero me tiene un odio tremendo y ya no se que hacer para que se acontente me pueden recomendar algo amigos bakunos espero sus respuestas gracias amigos bakunos :chavo:
gracias amigos bakulno por las respuestas pues como dice una persoan de aqui por una promesas anteriores ke eh tenido con ella de ke la boda se va realizar y que han pasado 3 años, por eso siente ella que ha pasado demasiado tiempo y por desgracia mia la familia de mi esposa sufrio una perdida muy grande que fue la muerte de mi suegra por enfermedad y es por eso que ella ya no le ilusiona nada y me dice que por eso quiere el divorcio porque le pormetio que si no se casaba antes de que ella muriera nunca en la vida se va a casar conmigo y es por eso que tenemos esos problemas que hasta el divorcio me kiere tramitar y sinceramente yo la AMO como no tienen idea pero esta situacion entre nosotros es muy fea por que toda la vida ha sido reproches por eso mismo no se ke hacer amigos bakunos que me recomiendan gracias por los consejos lo tengo muy presente toda ayuda es muy bien recibida es que estoy desesperado
gracias amigos bakulno por las respuestas pues como dice una persoan de aqui por una promesas anteriores ke eh tenido con ella de ke la boda se va realizar y que han pasado 3 años, por eso siente ella que ha pasado demasiado tiempo y por desgracia mia la familia de mi esposa sufrio una perdida muy grande que fue la muerte de mi suegra por enfermedad y es por eso que ella ya no le ilusiona nada y me dice que por eso quiere el divorcio porque le pormetio que si no se casaba antes de que ella muriera nunca en la vida se va a casar conmigo y es por eso que tenemos esos problemas que hasta el divorcio me kiere tramitar y sinceramente yo la AMO como no tienen idea pero esta situacion entre nosotros es muy fea por que toda la vida ha sido reproches por eso mismo no se ke hacer amigos bakunos que me recomiendan gracias por los consejos lo tengo muy presente toda ayuda es muy bien recibida es que estoy desesperado