- Tema Autor
hola bakunos les comento el problema que tengo ya varias semanas, tengo una laptop gateway mt3423 que le compre a un amigo, venia con windows vista, el preblema es que ami no me gusta el vista y le instale win7, todo bien asta que la reinicie y ya no me conectaba a internet me decia red no identificada sin acceso a la red, buscando en internet encontre muchos metodos desde deshabilitar el servicio bonjour y otros, modificar un valor en regedit entrar al centro de redes y modificar algunas configuraciones, he intentado casi todo asta desconectar el modem pero nada funciona y si funciona cuando la apago o la reinicio vuelve el problema, por eso acudo con ustedes, esperando y alguien de qui me pueda dar una solucion para mi problema, de antemano les agradesco...... muchas gracias
el windows no es modificado
cuando lo conect por cable funciona bien el problema es con el inalambrico, con win vista funcionaba bien. con win7 me detecta la red pero me sale ese error de red no identificada
el windows no es modificado
cuando lo conect por cable funciona bien el problema es con el inalambrico, con win vista funcionaba bien. con win7 me detecta la red pero me sale ese error de red no identificada