Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Recursos Administrativos Compartidos

ange de l'enfer

Bovino adolescente
Desde
25 May 2010
Buen Día compañeros.
Verán tengo un problema con los recursos administrativos compartidos de una PC ya que al intentar conectarse con el comando \\xxx.xx.xxx.xx\c$ me manda a autentificar pero no me da opción de poner nombre de usuario (me manda directamente con el usuario "guest") aquí una imagen de lo que me pide:
guest.JPG

y si le doy aceptar para que inicie como guest simplemente no me lo permite
Lo que me debería pedir para autentificar es esto:
ok.JPG

normalmente pongo los datos del usuario administrador de la maquina a la que quiero y listo, accedo a C:\, esta forma de entrar a la información la uso mucho y en varias computadoras, todas están dentro de una VPN, no utilizo ningún dominio, todas están dentro de un mismo Workgorup, el SO que uso es Windows XP

A alguien le ha pasado? o sabe como resolver esto para que me permita acceder a C:\?
Por cierto mi problema es únicamente para usar los recursos administrativos con los demás no tengo ningún problema

Gracias.

El direccionamiento de tu VPN es el mismo que el de la red? Si no es el mismo, ahí tienes tu problema ...

Saludos

El direccionamiento de tu VPN es el mismo que el de la red? Si no es el mismo, ahí tienes tu problema ...

Saludos
Si, la VPN trabaja muy bien ya que no tengo ese problema con ningún otra maquina dentro de esa VPN,

todas las maquinas se interconectan entre ellas? XP Professional tiene la limitante de 10 equipos a la vez máximo. OJO con eso

Saludos!!! :metal:

todas las maquinas se interconectan entre ellas? XP Professional tiene la limitante de 10 equipos a la vez máximo. OJO con eso

No se conectan todas con todas solo algunas computadoras se conectan a todas las demas

No se conectan todas con todas solo algunas computadoras se conectan a todas las demas

Te lo explico con manzanitas:

Maquina 1: (XP Pro) se conectan 10 equipos a el (y el broadcast?) ... 11 equipos en total (problemas)
Maquina 2. (XP Pro) Se conectan 6 equipos a el (mas el broadcast) .. 7 equipos (sin problemas)
Maquina 3: (XP Home) Se conectan 3 equipos (y el broadcast?) ... 4 equipos (problemas)

En resumen, XP Pro solo permite 10 conexiones concurrentes (desde el, y hacia el) es decir, que debes sumar las que se conectan a el y las que el conecta, y debes considerar el broadcast de la red como un equipo mas ...

XP Home solo permite 3 equipos interconectados a la vez (incluyendo el broadcast) ...

Te lo explico con manzanitas:

Maquina 1: (XP Pro) se conectan 10 equipos a el (y el broadcast?) ... 11 equipos en total (problemas)
Maquina 2. (XP Pro) Se conectan 6 equipos a el (mas el broadcast) .. 7 equipos (sin problemas)
Maquina 3: (XP Home) Se conectan 3 equipos (y el broadcast?) ... 4 equipos (problemas)

En resumen, XP Pro solo permite 10 conexiones concurrentes (desde el, y hacia el) es decir, que debes sumar las que se conectan a el y las que el conecta, y debes considerar el broadcast de la red como un equipo mas ...

XP Home solo permite 3 equipos interconectados a la vez (incluyendo el broadcast) ...

ok, mi sistema es xp pro y no tengo ni 5 conexiones simultaneas en ninguna maquina

Volver