Benjacrew07
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Jun 2009
es su espirito del mas aya q qiere tu cuerpo we ten miedo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis bakunos pues solo kiero decir q al = q a unos d aka una ves recibi una llamada de mi mismo numero y eso la iso un valedor yo le marke y el me regreso la yamada pero usando mi numero segun el me dice q es una apliksion la cual segun sirve para q uses el numero del otro usando su credito pero q segun solo sirve para 5 minutos creo y tambien el otro tiene q tener al menos 10 varos de saldo eso me dijo el morro y pues de echo si lo iso el culero pero pues no me kiso decir q aplikasio era y pues lo e buzcado pero namas no la encuentro
mira eso pasa cuando te marcan de algunos telefonos publicos o telefonos nextel o te dice llamada retenida o Sale como si tu te estibieses marcando , yo me saque de onda pero despues me di cuenta q luego pasa Asi , o cuando te marcan de un movistar t ponen #31# y despues tu numero ... checa has la prueba y veras ,, saludosasi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.
jajajajajajajaja buena por esa... pero es la verdad... TELCEL la compañia mas cara de mexico... es mejor que sea cosa del :chamucow: pues esos Knijos son super Peores :histerica:no brother!!! si como dicen es rollo de telcel, te convendria mas que fuera cosa del chamuco XD