Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda recibi una llamada de mi mismo numero

hazle un exorsismo a tu cel a lo mejor y asi se le quita jajajajjajajaja ,,,, lo más seguro es que clonaron tu numero !

Pa mi que es cosa del... :chamucow::memeo:
Ni idea de por qué pase eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

asi es reecibi una llamada de mi mismo celular pero como estaba en clases no la pude contestar y solo aprete cualkier boton y segun se contesto y segun esto la llamada duro 13 segundos pero yo ni saldo tengo y despues intente llamarma a ver si de pura casualidad se habia apretado algun o boton o algo asi pero nada de nada si alguien sabe por k paso eso hay me avisa no no es q me importe tanto pero la duda ahi esta pues y ya lo buske en san google y nada.

HOLA K TAL UYO ESTUVE TRABAJNDI ENTELCEL DURANTE 3 AÑOS EN ESTOS CASOS REGULARMENTE LE PASA A LA PERSONAS QUE TIENEN UN PLAN DE RENTA MENSUAL Y ES PARA RECORDARLES LA FECHA LIMITE DE PAGO EN ASO DE KE SEADE FICHAS ES K TIENE UN MENSAJE DE VOZ EN EL BUZON SALUDOS !!!!!

yo tambien dedusco que fue el buzon de voz... sin embargo acabo de recordar que una vez a mi me paso, me llamaron O_O y cuando vi, era mi numero (y como me tengo en mi agenda) hasta aparecia mi nombre y foto O___O y yo me super saque de onda y con algo de miedito conteste XDD y era una amiga hablandome desde otro cel, quien sabe, yo creo que son problemas de red, de repente no identifica el numero y te aparece el tuyo e.e o eso supongo yo.

No Te aflijas a mi me paso lo mismo lo unico diferente es que me estuve llamando a mi mismo mas de 8 veces seguidas, colgaba y me volvia a llamar, la solucion fue que mande a mi cel en un viaje al cajon del escritorio por dos dias y se le quito. Mua ja ja celular malo!

shale ami me apasado tambien yo pense que era cosa de telcel
pero neta que ni idea

jajajaaj ps kien sabe como este peo lo bueno k ami no me a pasado :)

Mira a la proxima que te hables, te contestas para ver que quieres, y vuelves a postear lo que te dijiste, y saber que vas a hacer... digo para saber si seguiste tus instrucciones y nos saques a todos de la dua.. Jajajaja....

hola mis bakunos pues solo kiero decir q al = q a unos d aka una ves recibi una llamada de mi mismo numero y eso la iso un valedor yo le marke y el me regreso la yamada pero usando mi numero segun el me dice q es una apliksion la cual segun sirve para q uses el numero del otro usando su credito pero q segun solo sirve para 5 minutos creo y tambien el otro tiene q tener al menos 10 varos de saldo eso me dijo el morro y pues de echo si lo iso el culero pero pues no me kiso decir q aplikasio era y pues lo e buzcado pero namas no la encuentro

Volver