Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Real VNC

blackair

Becerro
Desde
11 Abr 2009
Que tal compañeros bakunos:

nesecito ayuda con el real VNC, lo que pasa esque no puedo conectarme por real vnc a traves de internet, solo en mi red interna. ya abri los puertos de mi modem, y del otro modem (puertos 5800 y 5900), y ya hizé mi cuenta en no-ip, pero lo que pasa es que al tratar de conectar desde un modem infinitum, a un modem con router de megacable, es imposible, como ya lo mencione solo puedo conectar desde mis dos maquinas en red local, y el programa funciona de maravilla; aparte no puedo conectar las dos pc's locales con mi cuenta de no-ip, el host esta activo en el DUC...

a ver si a alguien le paso lo mismo y sepa ayudarme para saber como conectarlas.

agradesco su ayuda carnales bakunos, ojala me pueda ayudar.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

QUIERO VCN

SI ENCONTRASTE LA PALICACION, YO NO LA ENCUENTRO EN LA RED. SI LA TIENES PASA LA DEFA.

PAR EMOESAR USARLA :eolo:

el problema q tienen, es que descargaron la aplicacion gratuita, necesitan descargar la aplicacion con crack q esta en sta web... y listo... yo asi solucione mis problemas.... saludos desde cd mante tatatatamaulipas la ciudad mas dulce y balaceadora del mundo....

Tienes que conocer tu IP Publica y tienes que abrir un puerto diferente para cada pc en la LAN dentro del rango de 5800 5900 puedes usar la misma cuenta de NO-IP pero con diferente host

Volver