Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, quiero vender mi compu, pero no se cuanto pedir...

rueh_87

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
Pues Si amigos Bakunos, como lo leen, necesito dinero y me compran mi compu, pero no se cuanto pedir por ella, por eso quisiera que en base a las características me ayuden a evaluar y decidir un costo correcto para mi compu, y así no abusar, ni tampoco que me frieguen, porque pienso vender todo, CPU, monitor, impresora, no break, bocinas, teclado, en fin todo.

DETALLES DEL EQUIPO:

Fabricante BIOSTAR Group
Modelo GF7050V-M7 SE
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
Memoria (RAM) 4.00 GB
Tarjeta de Video de 1 GB ATI Radeon HD 4350 (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
Tarjeta de Captura de Video Encore ENLTV-FM (PCI TV Tuner with FM Radio Tuner 5.3)
Tarjeta de Expansión de Puertos USB
Lector de memorias Integrado
Disco duro principal SATA 80 GB
Disco duro secundario SATA 500GB
Unidad de medios CD/DVD Quemador de CD Light Scribe a 40X
Unidad de medios CD/DVD Quemador normal LG a 52 X
Fuente de poder de 500W

Monitor de 19’, Resolución de 1440 * 900

Impresora Epson Stylus TX110 con sistema de tinta continua

No Break TRIPP-LITE que aguanta media hora de carga, pa cuando se va la luz y esas cosas.

Y pss obvio, teclado, ratón, bocinas

De antemano muchas gracias a quien se tome la molestia de responder.
Gracias.

mmmm tu equipo ttiene buenas caracteristicas, vaya por lo menos con todo e impresora 5000 pesitos o 500 dolares, es lo que yo te ofreceria pero puedes pedir 7000 seria lo maximo no mas.

mmmm tu equipo ttiene buenas caracteristicas, vaya por lo menos con todo e impresora 5000 pesitos o 500 dolares, es lo que yo te ofreceria pero puedes pedir 7000 seria lo maximo no mas.

Gracias por responder, lo tomaré en cuenta...

Está bueno el equipo, no vayas a malbaratarlo, concuerdo que no bajes de los 5 mil pesos

Yo pensaba pedir mino unos 7500, no creen que me los den??? a esta compu le invertí $12500.00, claro entiendo que todo baja de precio y se devalua

Yo pensaba pedir mino unos 7500, no creen que me los den??? a esta compu le invertí $12500.00, claro entiendo que todo baja de precio y se devalua

Es poco probable que te paguen $7500. Me parece más prudente el precio que ya han mencionado.

Que haya suerte.

Pues por las características que mencionas, yo pediría de 6000 a 7000 pesos, como precio razonable. Las computadoras es de lo que más se devalúa conforme pasa el tiempo.

si la tienes en perfecto estado pide lo que tu quieras. los 7500 estan perfectos, les estas dando nobreak ademas de que tiene prestacionessuperiores a las basicas.

una pc de las mas chafonas trae 1g ram, procesador de 1.6 ghz aprox, discu duro de 160 gb, y te la dejan caer hasta en 4 mil pesos nueva (ya se ya se,,, la consigues mas barata) pero almenos en tiendas descentes en eso te la venden, asi que unos 7 mil si te dan. animo

YO TE DOY los 5000 rapidito!!!!! EN FA!!! Conozco a alguien que busca una pc! y no quiere gastar mas de 5000.

no mas de 6000 pesos, yo ando vendiendo una parecida con tarjta gráfica gt 9500 de 128 bit, 3 gigas de ram ddr3 1333mhz, disco duro de 400 gigas, monitor de 22" samsung full hd, pentium dual core 3.06 ghz, bus de 1066, en 6000 pesos, así date una idea

mucha suerte...

orale aki en mexico estado de nuevo leon, con 8,000 es muy buen precio, yo te que la pondria en mercado libre :D

Yo creo que 7,500 es un buen precio, los de arriba que dicen 5000 es por que tienen esperanzas de comprartela :vientos:

Yo creo que 7,500 es un buen precio, los de arriba que dicen 5000 es por que tienen esperanzas de comprartela :vientos:

LOL

jajajjaa un comentario jocoso :memeo:

en fin es lo que yo ofrecia a lo mejor le pago mas.
el dinero es lo de menos, siempre sale si se puede!!!

Saludos a toda la bandera que respondio, Pss ya vendí la compu, creo que me fue bien, de él mismo salio ofrecerme 8300.00 por todo, y yo dije pss que mucho que mejor, vengan de ahi.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Hay esta que ahora checo ba-k desde la compu de mi carnlito

pos puedes pedir los 7500 pero nadie en su sano juicio te los dara si te dan 5 mil agarralos y corre.

Saludos a toda la bandera que respondio, Pss ya vendí la compu, creo que me fue bien, de él mismo salio ofrecerme 8300.00 por todo, y yo dije pss que mucho que mejor, vengan de ahi.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Hay esta que ahora checo ba-k desde la compu de mi carnlito

que bueno que le sacaste una buena lana

7000 Varos mas o menos

Das monitor Impresora y no Break mas de 7000 pesos seguro.

Volver