Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!! quiero una pagina :(

angelecence

Becerro
Desde
9 Oct 2008
hola ya tengo tiempo en este foro pero no se como hacer paginas web
y quiero aprender quien puede decirme que programa descargar
o que tengo que hacer si tengo que tener alguna licencia o algo asi

ayuda!!!

Sección equivocada ¬¬', reportado para que lo muevan:D

Dreamweaver y hazla como los grandes... o... baja una plantilla y host gratis...

PD: PORFAVOR compañeros, recuerden no postear SPAM ! :histerica:

Orale pues utiliza WebSite si quieres crear una pagina, ahora si lo q quieres es un foro te recomendaria utilizar Phpbb o Vbulletin busca en google tutoriales de cualquiera de esos

pues bien tigre, sabes tu pregunta es facil de hacer pero responderla es un poco tedioso ya que existen formas de aprender y crear webs, existen diferentes lenguajes y todo eso, pero fijate en mi lugar yo aprendi mediante cursos de capacitacion y todo eso y por su puesto con la ayuda del internet, gracias a eso ahora tengo algo de conocimiento a cerca de lo que es un sitio web , y en que lenguaje esta elaborado, te recomiendo un curso que utilice para aprender de la nada lo que es html, claro no te meteras de lleno en el solo arrastraras y soltaras todo lo que quieras que en tu web se publique, asi crearas paginas web lo mas rapido que desees y para los fines que quieras...el videocurso trata de algo de 6 capitulos uno a uno, hasta llegar a subir tu paginas web a un host...si lo deseas escribeme a [email protected] ahh y claro me daras una pequeña comicion por eso, el envio es via internet, se que te ayudara mucho si lo deseas. recuerda que lo que te cuesta es mejor que lo que te viene de oferta..chau.

Mmm, el lo que quiere es aprender, pero asi no se aprende hay que buscar, leer, estudiar, experimentar en fin muchas cosas, no solo preguntando

Volver