Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda quiero saber si se puede???

Gionotaloka

Bovino adicto
Desde
29 Ago 2010
hola bakunos pues yo tngo win 7 ultimate pero pzz navegando llegue a la pagina de ubuntu y pzz m dieron ganas de instalarlo pero no se instalarlo x k kmo se ve aki es muy facil pero el ubuntu ace solo la particion ??? no va a afectar el win 7???
estos son los pasos pero pzz see m ace muy facil

Instale

Si un mensaje de seguridad como esta aparece, haga clic en " Continuar " para proceder con la instalación.\

U2.2.2_03_medium.jpg

Para instalar Ubuntu, todo lo que necesita hacer es elegir su nombre de usuario y contraseña . Tenga en cuenta que tiene que introducir su contraseña dos veces para asegurarse de que ha escrito correctamente.
Después de elegir tu contraseña, haz clic en Instalar ' . Los archivos se descargan e instalan automáticamente.

01-wubi-main-screen.jpg

Espere a que Ubuntu es descargado e instalado. Tenga en cuenta que todo el proceso puede tomar un tiempo - el tamaño del archivo descargado es de 700MB

02-wubi-installing.jpg

Cuando la instalación haya finalizado, se le pedirá que reinicie el equipo. Haga clic en " Finalizar " para reiniciar.

U2.2.2_06_medium.jpg

Después de reiniciar el ordenador, seleccione " Ubuntu " en el menú de arranque.

U2.2.2_07_medium.jpg

x fa ayudenme usuarios de ubuntu y de windows!!

bueno iia ise todo anduvo bien pero tuve k restaurar el sistema aun punto anterior y pzz tenia xubundo desde wibu y pzz se daño y no me deja desinstalarlo kmo le ago !!!!!!!!!!!!!!

con el wubi te instala ubuntu como si fuera un programa mas de windows.
pero siempre es mejor instalar GNU/Linux en sus respeectivas particiones.

pero si de plano no sabes gestionar particiones, con wubi es tu mejor opcion.

si no sabes crear y manejar particiones pues usa Wubi (suena a Juubi je..)
igual puedes buscar en youtube videos de como instalar ubuntu y windows... hay muchos videos y bien explicados. no hay pierde

el Wubi ( asi se llama ese programa ) te crea una miniparticion que no afecta el inicio de tu s.o.se instala como un programa mas, yo recomiendo que si solo es para probar ponle 25 o 30 GB. y el primer inicio es un poco tardado

no soy usuario linux pero esto me ayudara a poder introducirme

muchas gracias ;)

si solo es para probar ponle 25 o 30 GB.o

WTF? Si eso le pones sólo para probar no quiero saber cuanto espacio le dedicas a un sistema operativo que vas a usar. Para Ubunto y solo por probar con 10GB es más que suficiente.

:eolo::eolo::eolo:

Ayuda ? ya te mencionamos que ese es el procedimiento , si quieres particionar usa el easeus partion manager

simon pero aora el pedo es k se daño el ubuntu y no lo puedo kitar azi k lo mas seguro es k tnga k formatear no__?? bno o la puedo seguir azi

Volver