Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, quiero regalar un cel a mi hermano

peperroy

Bovino adicto
Desde
24 Sep 2008
Buenas noches hermanos bakunos, espero que me peudan ayudar con esto por favor.
El tema es que quiero regalr un cel a mi hermano, esta en tercero de secundaria, será su primer celular, pero solo cuento con 1400 pesos mexicanos, pues yo soy de guanajuato, gto. Y quisiera saber que cel me recomiendan para comprarselo. Ojala me puedan ayudar. Pues lo que busca es ponerle juegos y obvio la musica. Como se darán cuenta, mi presupuesto es un poco austero para las exigencias de la chaviza:) de hoy.

Muchas gracias por su ayuda, buenas noches!!

dos opciones buenas son el Sonyericsson J108 Cedia o el Nokia X 2-00 no son muy caros (no creo que pasen de los $1500 pesos)

Pues te diria un w205a si lo quiere para musica,videos etc
No pasa de los 1300

Regalale un D300......de los ke venden en el oxxo jajajajajaja......y te sobra para comprarte otro tu.............pssss....ya hablando en serio compraselo en un empeño digo tienes poco dinero y hay de seguro encuentras algo bueno y barato .....chilo los vemos ....

Regalale un D300......de los ke venden en el oxxo jajajajajaja......y te sobra para comprarte otro tu.............pssss....ya hablando en serio compraselo en un empeño digo tienes poco dinero y hay de seguro encuentras algo bueno y barato .....chilo los vemos ....

jaja esta buena esa, y no lo habi considerado asi, pero la neta le voy a buscar en esos establecimientos. Grcias por el consejo!!:vientos:

tambien te recomiento un nokia x2-00, yo tengo uno en el trabajo y aguantan de todo, aparte tiene radio sin la necesidad de ponerle los audifonos como antena, camara de 5Mp, musica, le pones varios jueguillos y los corre sin problema.

Volver