Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: quiero mudarme de windows a linux que me recomiendan.

adriano1946

Becerro
Desde
29 Mar 2010
Hola amigos, me interesa mudarme de windows a linux, nunca he probado linux así que no se nada de este sistema aunque algun amigo me ha comentado que me da menos problemas y economiza muy bien los recursos de mi equipo que tiene las siguientes características:

Procesador Intel celeron a 2.8 ghz
1.43 GB de RAM
DD de 80 GB

Como ven, que me conviene más.

Saludos y gracias.

que versión de Linux Mint me conviene

intenta con Linux Mint.

Grcias por tu apoyo amigo, he leido sobre Linux Mint y me parece bastante bueno ahora la pregunta es que versión jalaria mejor en mi ordenador.

Nuevamente gracias

Grcias por tu apoyo amigo, he leido sobre Linux Mint y me parece bastante bueno ahora la pregunta es que versión jalaria mejor en mi ordenador.

Nuevamente gracias

cualquier distro puede correr tu pc. te mencione linux mint por lo sencilla que es. no se por cual versión vaya en estos momentos.

es linux mint 8 "helena" es la version mas actual, de echo con esa empeze yo y en verdad es muy facil,

yo tambien quiero cambiar a linux solo que no se usarlo mi pc tiene estas caracteristicas procesador intel pentium 3.0 ghz ,disco duro de 160 gb ,memoria ram de 1gb espero me ayuden a elegir cual version de linux me queda

Hola amigos, me interesa mudarme de windows a linux, nunca he probado linux así que no se nada de este sistema aunque algun amigo me ha comentado que me da menos problemas y economiza muy bien los recursos de mi equipo que tiene las siguientes características:

Procesador Intel celeron a 2.8 ghz
1.43 GB de RAM
DD de 80 GB

Como ven, que me conviene más.

Saludos y gracias.

yo tambien quiero cambiar a linux solo que no se usarlo mi pc tiene estas caracteristicas procesador intel pentium 3.0 ghz ,disco duro de 160 gb ,memoria ram de 1gb espero me ayuden a elegir cual version de linux me queda

Sin dudarlo les recomiendo Fedora!

Si eres nuevo la recomendación es probar distintos distritos y ver cual es el que mejor te funciona con tu hardware. En linux tienes muchos, lo clásico es deseperabuntu, después mandriva (personalmente te lo recomiendo), también esta fedora y todas las de mas distribuciones basadas en ubuntu.

suerte en tu migración colega.

mata jodou

PD: de hecho un colega acaba de abrir unos post de como configurar mandriva después de la instalación, así que no creo que sufras demasiado si eliges esta distribución de linux.

PD2: si no quieres sentir tanto el cambio elige kde, como tu entorno grafico.

Volver