Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda quiero armar una pc (please)

fac_war333

Bovino maduro
Desde
28 May 2008
que onda carnales aqui pasando a preguntar que me den su opinion y que me ayuden por que quiero armar una pc pero una chingona en la cual se puedan correr la mayoria de los juegos nuevos y que me corra perfectamente el autocad 2011 sin que si quiera parpade espero me puedan ayudar desde la targeta madre hasta un buen monitor se los agradeceria mucho.

espero sus comentarios y opiniones

BUENO RESPONDIENDO A CUANTO INVERTIRIA UNOS 15 MIL PESOS MEXICANOS PERO SOLO SI ES UNA BUENA MAQUINA
gracias

bueno tienes que emprezar por la board procesador y memoria te recomndaria una board msi um procesar core duo o si tienes mucha plata un quad core de 4 nucleos una memoria de 2 gb esta bien o de 4 un disco duro de 500 gb o 1 tera un chasis atx de lujo un monitor lg aoc o samsung de 19 pulgadas

bueno tienes que emprezar por la board procesador y memoria te recomndaria una board msi um procesar core duo o si tienes mucha plata un quad core de 4 nucleos una memoria de 2 gb esta bien o de 4 un disco duro de 500 gb o 1 tera un chasis atx de lujo un monitor lg aoc o samsung de 19 pulgadas

No quiero parecer grosero, pero no le hagas caso a este usuario, los procesadores que te recomienda ya estan descontinuados y las memorias ram que usarias seria ddr2, asi que mejor seria que nos dijeras cuanto quieres invertir y asi poder ser mas exactos con nuestra opinion con tecnología mas reciente.

Saludos!

Efectivamente lo mejor es saber tu presupuesto para darte una mejor solucion.

Recomendaciones:
Memoria: DDR3
Procesador: X6 o i7
Protocolo: USB 3.0
Disco Duro: SSD
Memoria de video: GDDR5
Gabinete: thermaltake o cooler master
Tarjeta Madre: Gigabyte
Monitor: Me parece que los Benq son los de velocidad de respuesta mas rapida.

Tienes que ser mas claro, Cuanto Dinero $$$ vas a Invertir ??? Esa es la base de todo.
La primera opcion no es mala si cuentas con 3,500 o 4000
La segunda opcion que te dan es buena pero nesecitas arriba de 7,000

En cuanto al "x" rareapo, no todos tiene la lana para comprarse un equipo como el que tienes, no es malo pero tampoco es la mejor....

" Como hay gente prepotente.. sin comentarios!!! snifff lo poco o mucho que sabe o tiene, apenas tenga oportunidad lo demuestra... hay que demostrar HUMILDAD "

Todo depende de tu presupuesto...
Pero tomando en cuenta el uso que le piensas dar, tendrias que comprarte un equipo con AMD, y si tienes un poco mas de lana, uno con un Core I5...
Hace algunos dias ayude a un camarada que hace edicion con el Maya, a esnsamblar un equipo con un AMD Phenom II X4 955, y una mother Gygabite y 4gb de DDR3 1333mhz, HDD de 500gb y una tarjeta de video decentona, vercion economica de Gygabite de la tarjeta de video Radeon HD5750 1GB PCI-E, y todo el conjunto ya con un gabinete decenton, le salio en 7500 aprox ya con el iva...
Ya se que me van a criticar por caro que se le va a hacer, pero esta trabajando de pocas y sin alentamientos en sus ediciones...
El problema es que todo lo compro en distintas tiendas, ahora si que buscando ahorrarse una lana...XD
Asi que al final depende de lo que tengas planeado invertir, o gastar en algo de mejor calidad ahun con AMD o Intel.

Efectivamente lo mejor es saber tu presupuesto para darte una mejor solucion.

Recomendaciones:
Memoria: DDR3
Procesador: X6 o i7
Protocolo: USB 3.0
Disco Duro: SSD
Memoria de video: GDDR5
Gabinete: thermaltake o cooler master
Tarjeta Madre: Gigabyte
Monitor: Me parece que los Benq son los de velocidad de respuesta mas rapida.

muy cierto, todo depende del $$$

lo de SSD se me hace mucho; con un sata ii estaria chido; ya q por ahora el ssd dispara el precio del equipo y pues en cuanto a video una gddr3 de nvidia estaria bien

sip amigo ya tienes respuesta y pues si quieres algo de poca pues minimo unos 14000 pero estamos hablando de un equipo que no sufrira en por lo menos 2 años en cuestion de rendimiento para graficos pero insisto con lo k te digeron los demas cuanto dispones

yo estoy deacuerdo todo depende de tu presupuesto pero en mi opinion no uses prosesadores intel usa amd phenom los amd son de mejor respuesta para graficos y es lo que nececitas para los juegos o para el autocad y targetas madre gygabyte en hdd no importa la capacidad para la rapides de la maquina, apegate mas a invertir en targeta madre, prosesador y suficiente memoria ram minimo 4 para que no se apendeje tu cpu

Volver