Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas apreciable banda del corral saben e estado pensando en volverme o meterme de lleno a lo que es desarrollo web y quiero armar un buen plan de trabajo y quisier ver en base a ala experiencia del corral por que temas l me sugieren empezar primero que nada quiziera si me pueden recomendar buuenos manuales que deba de leer y que pasos aprender primero para ir formando una solida estructura estoy interesado en aprender PHP , JOOMLA , Y HTML Y NO SE QUE OTROS ME RECOMIENDEN de antemano graxias
Bueno pues para todo hay estilos je je ..Empieza por el html entiende su estructura, de ahi parte todo....
ahora bien tendras que entender que php y html son lenguajes de programacion y joomla un gestor de contenido...asi que no es lo mismo querer aprender joomla que php. Si quieres algo alcanzable a la de ya pasa a joomla, aun asi te veras en la necesidad de verte cara a cara con php en algun momento de tu vida y si optas por php bueno sera mas facil que entiendas como usar joomla..
Existe una pagina que se llama w3school tiene sus tutoriales y ejemplos de cada elemento que tengas duda.
Espero te haya servido y si hay alguna duda pues aquí andamos (no soy un experto asi que tratare je je) y por lo de mentor seria un honor que formaras parte de la escuela dmntniana ja ja broma
Nada más aclarando. HTML es un lenguaje de maquetación. Y yo creo que para aprender php (estrictamente necesario para entender y corregir las barbaridades que hace joomla). Lo ideal es como en mi escuela; primero aprender c.
Primero entiende como fluye la información, como está estructurada una página web, como funcionan los servidores, qué es un servidor y luego intenta meterte en programación Estoy para lo que necesites, en mi perfil está mi skype.