Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Que quiere ella conmigo solo soy un acoston?

Alguien mas espera los comentarios del viejo san porfi?, aquel que embriagaba la vida loca, cuando no tenia domadora.....

1. igual se embriaga todavya siempre ke puede..
2.- que esperabas?? algo así como: -Vamonos de putas putas???

pues aunque no creas, hace años tube asi una relacion , bueno parecida, yo tenia a mi novia x, y duramos un buen tiempo despues me manda x un tubo y yo asi todo triste, pero saliamos y nos besabamos y todo, cuando me entero ke ella tiene novio me saca de onda, porque seguia con migo, pero en ese momento yo dije pues soy su juguete sexual bueno, ´pues si, intimidabamos mas que a diario, de echo saliendo de su escuela, en frente estaba mi trabajo en ese entonces, pues los dos solos, imaginate, lo peor es que de ahi se iva con su novio y le embarraba mis hijos en la boca, imaginense como y xk , jajaja, hasta que un dia dije, porque solo soy un juguete sexual para ella, y yo de tonto me dejo llevar xk aun la queria, asi que lo que le dije fue , ya no voy a tener sexo con tigo (x decirlo de bonita manera aki) , y se puso digna, y se sintio y la mande a la fregada, jajajajaja, pero si, pff , es feo ser solo un objeto, y lo peor que tu quieras a la otra persona y ella solo te use,

mi consejo, corta por lo sano !!!!

panke-meme-generator-a-quien-le-dan-pan-que-llore-aunque-este-quemado-260a88.jpg

Algún día mi padre me dijo, "viejas hay para todo, solo debes saber diferenciarlas", un consejo muy grande, te voy a contar mi historia, pues un poco similar.

conocí una chica, y empezamos a salir, pero desde la primer cita me planto un buen beso, en alguna ocasion hablando con ella(ya habíamos tenido sexo), me dijo,
-"¿que piensas de mi o que planeas conmigo?"
No quería decirle solo planchar si no se iba a poner digna y no me las iba a prestar, se la regrese diciendole
-"¿tu que piensas de mi?", y literalmente me dijo
-"yo creo que una relación contigo no se daría, yo quiero una estabilidad y no siento que tu me la des, pero mientras nos podemos divertir", supe que no iba a tener problema y que iba a ser solo sexo, hasta que un dia me dijo que si le hacia un hijo, me quede con cara de WTF, y me la quite de encima diciendo,
-"la verdad no es mala onda, pero no quiero tener hijos regados", después de esa misma sesión sexosa, me dijo
-"¿que opinas si empiezo una relación,?"
-"ok, por mi no hay problema", le conteste, y de ahi no le marque hasta como 2 meses después que andaba de peda, y quería llegar a hechar para con alguien, asi que dije haber que pedo, como esta esta morra, y me sorprendió cuando me dijo que ya se había juntado, Digo soy pendejo pero, que no mame, no te conoces a un wey, y de un dia para otro te juntas, no le dije nada porque yo sabia que era solo sexo, y no me importaba la vieja, pero cuando la mande directito a la verch...., fue cuando al poco tiempo me dijo que la habían dejado y por eso me buscaba, que no mame si no vas a estar de pechito cuando ella quiera.

A lo que voy chavo, te esta demostrando que puede contigo, o con alguien mas, esta en ti, dejarte y que te usen de la forma que tu quieras(sexual, afectiva, económica, o de repuesto), yo creo que ya tienes la respuesta, pero sigues esperando que no sea la verdad, porque el sentimiento a ella te hace ciego.

Piensale y ten dignidad men, saludos.

Volver