Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! que pex con mi familia?? que hago??

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
hola compañeros bakunos y bakunas, espero puedan ayudarme y tengan paciencia para leer todo.

Todo comenzo hace aprox 2 años atras, una prima me presento a su mejor amiga, ya saben lo tipico, y ps conoci a la chava pero la verdad me era indiferente, en el 2009 la trate mas, y me di cuenta que me gustaba mucho, es muy linda y siempre me la paso bien chido con ella, tubimos una relacion de un año (febrero 2009-fabrero 2010), vivimos algo lejos uno del otro asi que la veia fines de semana, me iva a la casa de mi prima el viernes y me regresaba el lunes en la mañana a mi casa soolo por estar con ella, en vacaciones me la vivia en casa de mi prima, al principio la mama de Andrea (asi se llama la chava)como qe no me veia con buena cara, pero poco a poco me la gane y ahora me adora, bueno pues como hivamos en escuelas diferentes pues no faltaba el tipo que le echara los perros pero siempre lo hablabamos y no pasaba nada, cumplimos un año (febrero 2010) y todo estaba muy bien hasta que 2 semanas despues de haver cumplido 1 año pues asi nadamas de plano me dice que tenemos que tronar, sin motivo ni razon, solo fue asi y ya!!! no dijo por que ni nada, yo estaba sacadisimo de onda y pues la vdd me puse bien depre, estube asi un buen rato, seguia mandandole mensajes y ella respondia, fue algo tan raro que no lo keria creer, se lo conte todo a mi prima y se enojo mucho y estubo regando el chisme por todos lados asi que toda mi familia se entero.
Ahora 5 meses despues y hace apenas 1 semana vino a mi casa a una fiesta y estuvimos platicando, cuando rompio conmigo andubo con un tipo de su escuela el cual es algo controlador asi que lo dejo hace no mucho tiempo, emos estado hablando mucho y nos besamos, hoy le pregunte que que onda con nosotros y me dijo que quiere que seamos amigos y tratarnos un rato lo cual no me parecio mala idea.

El problema es que mi familia no se como se entera de todo! y me dicen que no sea estupido que ella nadamas me quiere para un rato y que sabe que cuando kiere ay estoy yo como perro, la verdad no se en que les afecta, pero es algo muy molesto que lo digan y me surgen preguntas. ¿lo que dice mi familia es verdad? ¿esta mal que quiera regresar con ella?

Espero no lo aiga escrito muy confuso:eh?::eh?: y ojala me orienten, muchas gracias!! :mariamagdalena:

tu familia tiene razon, pues cuantos años tiene la chava?? y tu???
si dices que se tratan y se besan pues ya aprovecha, pero no te claves, ten otra novia

familia y amigos antes de vieja carnal, si tu familia te lo dice io se que es muy tedioso y fastidioso peroo tienen la razon a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero mi rey

perdon si sueno un poco machista (familiaa y amigos antes de novio (a) ) aclaro

la verdad no se en que les afecta
Pues les afecta porque te quieren y te vieron sufrir... y no quieren volver a verte así. Pero finalmente es tu vida y tu tienes derecho a decidir sobre ella; tu eres el que conoce a la chava y sabrás si quieres arriesgarte de nuevo a que te terminen de la nada para "probar con otro chavo".

Espero no lo aiga escrito muy confuso:eh?::eh?: y ojala me orienten, muchas gracias!! :mariamagdalena:
Por cierto... se dice HAYA, no aiga

Esta vez la familia tiene toda la razon. Si tu novia te dejo y se fue con otro wey y ahora que ya termino con el tipo te quiere de vuelta. Que parte no vez? que parte no entiendes?

Al final de cuentas es tu vida, nosotros unicamente te aconsejamos. Tu sabras.

saludos connors.

pues ella fue muy clara al decirte que solo te quiere como amigos. No quiere ningun compromiso contigo porque no te ama, solo te quiere. Y pues mientras le llega el amor, te tiene a su lado.

Por cierto... se dice HAYA, no aiga
lo siento, los nervios :(

pues he pensado mucho en lo que me dicen y tienen razon, sirve de mucho una perspectiva diferente, es bien dificil aceptar que no quieres ver la verdad,
GRACIAS BROTHERS!!!!!:metal:

Bienvenido a éste valle de lágrimas...

Un consejo bro: Cuando sepas que no hay salida o estás confundido gacho, ve las cosas en perspectiva. Sólo saliendote de tus propios problemas un momento y viéndolos como una persona x podrás dimensionarlos adecuadamente y observarás que siempre hay alternativas.

Ponte en lugar de un familiar tuyo y aprecia lo que el ve, así sabrás porque te dicen las cosas ;)

Saludos y recuerda que nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Hay una firma de un bakuno que dice una GRAN VERDAD:

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.

Yo opino que primero debe esta Dios ante todo, luego uno luego la pareja , luego lo demas por que por que si algun dia llegan a casarce etc la familia no va a estar ahi si no tu esposa...
Es tu vida y tu decides que hacer pero tambien deja a un lado los sentimientos y la cabeza caliente para ver que realmente esta pasando ahi si es solo un capricho suyo o de ella

jejeje.. si andas como perro carnal.. disculpa pero es neta

ya olvidate de la vieja y dile que se la mamo.. y ya estuvo... deja de andar de wey

Esto lo e dicho muchas veces pero aqui va de nuevo

Carne es carne!!!

Mira bro ella ya no te quiere y si puedes aparearte con ella siendo amigos que mas quieres? en ese tiempo que estes con ella trata de desenamorarte y ve buscando otra chava por otro lado!!!

Total
Repito
Carne es carne

Wey tu familia te esta diciendo la verdad esa vieja con todo respeto es una perra manipuladora, checa cuando no tiene wey pues a huevo quiere saber que todavia otros cabrones quieren con ella y tu eres parte de ese circulo de cabrones mas los otros que le puedan estar hechando el perro, ahora, si, eres estupido, pero a ti a ti a ti eso te vale verga ?? me refiero te vale verga ser utilizado pero tu estas feliz ??? si TU estas feliz pues a la verga wey que la gente diga lo que quiera si tu estas OK pues vale verga no te puedo negar que seas un pendejo pero tampoco tu podras negar que estas feliz.

Es como la pelicula de jack black donde ve a todas las gordas buenisimas y el esta agusto por que el las ve buenisimas aunque el resto del mundo las vea gordas y se lo digan.

Haber... esta chica te beso, pero ahora solo quiere amistad?
bueno creo que no sabe ni lo que quiere y tu estarias muy mal si te hechas encima a toda tu familia por alguien que no lo esta dando todo por ti...no crees?
Primero checa que onda y si es uqe vale la pena. Recuerda que ella te dejo y ya tuvo una relacion, a lo mejor no tiene los mismos sentimiento que tu...
Por ultimo que no se te olvide que ellos son tu familia y si te dicen las cosas es por algo.

aunke te kueste kreerlo la familia muchas,sino es ke todas la veces tiene la razon,igual no deverian meterse en tu desicion,eso es solo asunto tuyo, pero piensa un poco,ya te la hiso una vez, no krees ke te la vuelva a aplikar????? me imagino ke ellos lo dicen por eso no lo krees??? ademas ke facil no ? "te dejo y me voy kon otro y al rato vuelvo al cabo ahi estaras" piensa bien lo ke aras independientemente de lo ke tu familia pience es tu desicion solo pienza muy bien si vale la pena intentarlo de nuevo

si son "amigos" y se besan aprovecha la situación pero no te claves que a ella no le importas ni un poco, tu familia siempre va a tener la razón ellos te aman , ella te dejo por otro , ahora te busca de seguro el la dejo y se siente sola, te digo que te aproveches un poco , diviertete con ella pero hasta ahi, consiguete otra chava que de verdad valga la pena amigo bakuno

Wow!!! les agradesco su cinseridad, voi a mandar a esta chava a la verch!!!

Jejejejeje que recuerdos creo que todos pasamos por ahi, solo puedo decirte que no hay solucion mas factible que te dejes llevar, vas a aprender muchas cosas ya lo veras!!!!!!!!!

Total, tienes mucho tiempo para recuperarte no? Entonces a que le tienes miedo? al que dirán? Yo te sugiero que vivas intensamente hasta que de plano se acabe. Suerte

Volver