Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda que me conviene comprar?

spartanisaac117

Bovino adolescente
Desde
7 Jun 2009
pues estoy en proceso de adquisicion de uan nueva computadora pero no me decido por cual si una desktop o una laptop y claro cualquiera de los dos tipos me gustaria una mac pero no se que problemas tenga con la compativilidad, soy estudiante y debo usar programas como diseños en 3d simuladores y los programas corren en windows tambien se puede en una mac? ayudenme que computadora me conviene? o una pc normal?

y si esta en mal lugar este post avisenme para moverlo

gracias.

Comprate una PC desktop de alto rendimiento como una Alienware o una XPS pero personal mente si desides comprar una mac, creeme con ese dinero mejor arma una PC de super mega hiper alto rendimiento. suerte!

nopo, los programas de diseño en 3d casi no son compatibles para mac =P yo uso mucho ansys, catia, unigraphics y tengo entendido que no hay versiones para mac

bueno una vez entre yo al tec de monterrey para ver como era la universidad y estaban unos estudiantes de diseno y toda la clase utilizaban macs

yo te aconsejo una imac... hay muchos programas de diseño para mac si son los mismo de windows pues no se
(de diseño no se mucho por lo q no puedo asegurarte nada) lo que te puedo decir men es que una imac(en especial la nueva con core i7) jamas! se te va a trabar! y puedes diseñar tranquilo.... es mas muchos diseñadores (si no la mayoria) usan mac xq? xq son muy potentes nunca se traban y son lo mejor para esta area.... si no mira las genial peliculas q hace pixar! (geniales en animacion no q sean buenas xD)
tambien preguntate si lo que kieres es trabajar en casa o llevarla a la universidad eso es un punto que tienes que tomar muy en cuenta...
igual si eres disenador algun dia tendras q poder usar una mac yo amigo te recomiendo que ahores y te compres una imac o en su defecto una macbook pro( pero esperate a que salgan las nuevas con core i5 y i7) no te arrepentiras men

Depende de tu presupuesto, mac, ahorita esta increible en compatibilidad con vmware fusion y wine bottler y demas, y ya hay muchos programas q solo jalan en mac, que estan increibles para diseño, pero quieres mac solo por que esta xido y bonito o por que la necesitas? o por que te hartaste de windows?
Y necesitas moverte con todo y tu lap o puedes quedarte en casa y trabajar mejor en casa? son las preguntas que necesitas responderte...

la neta una de escritorio bro es mejor por que si tu la armas te saldria una super maquina con lo que comprarias una mac o de otra marca edemas que la puedes actualizar seguido y sin broncas

Algunos programas estan tanto en windows como en Mac, pero los que estan en windows por ejemplo, podrias usar la aplicaciond e mac que se llama "bootcamp" para instalar windows en una parte del disco, asi tendrias windows y mac en la misma computadora, y es que como dicen arriba las mac ofrecen mucho a los diseñadores

no te recomiendo una mac para hacer cosas en 3d
armate una desk choncha... como una dell xps

Volver