Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ayuda con mi circuito compañeros no se que hice mal, es para hacer funcionar un deposito de agua del que se usa para los vidrios este trabaja tanto en 12 y 24 volts, solo que no lo voy a conectar a una pila de carro si no a la casa, estoy uso un cargador de cel marca MOSS que tiene un input: AC 90v - 240V, output: DC 5V -12 volts type T004, en mi circuito use un switch de 12 volts, relay tipo bosh ambos comprado en el autozone, publico diagrama de mi circuito y todo el circuito lo guerdo en un bote de proteina que consegui, lo estoy haciendo esto para hacer un tipo de injector de fertilizante para un sistema de riego casero que consta de 3 aspersores, lo hago para no comprar un costoso venturi porque seria mucho venturi para tan poco sistema de riego, la falla que tengo es que cuando esta conectado el washer el relay un ruido continuo suena como "rrrrrr" y cuando esta desconectado solo "clic" hasta probe con un foco que tengo de 12 volts y hace lo mismo.
Agradeceria mucho de su ayuda por favor.
Tu problema creo que es que estas usando como tu dices un cargador en vez de una fuente de alimentación, lo mas seguro que no de la tensión necesaria para activar el relé.
Pruébalo primero con una batería de 12v o un alimentador de 12v y de esa forma podrás salir de la duda.
Voy a provar con una de las pilas que quite de la troca y luego te aviso, si funciona voy a tner que ponerne a buscar una fuente de aliemntacion de 12 volts, use el cargador porque no encontre una fuente entre mis cosas pero por hay debe estar gracias despues comento que paso.
prueba conectando de esta manera la pata 87 12volts constantes la pata 86 negativo constante ahi mismo conecta el negativo de la bomba de agua la pata 85 recive el voltage que activara la bomba y la pata 30 sera la salida a la bomba espero te funcione (logico al decir pata son las del relay) suerte...
prueba conectando de esta manera la pata 87 12volts constantes la pata 86 negativo constante ahi mismo conecta el negativo de la bomba de agua la pata 85 recive el voltage que activara la bomba y la pata 30 sera la salida a la bomba espero te funcione (logico al decir pata son las del relay) suerte...
Amigo demacido tarde pero tambien voy a probar haciendo la coneccion como dices, ya me funciono le puse un un adaptador de 12 volts pero este al momento de tenerlo con el switch en apagado hace un chillido molesto a la larga, al momento de cortar lo corte desde el conector y el antiestatica sera ese el problema que no le puse el anti estatica.