Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Jaja me gusto este comentario. Que tipo de cancer te dió carnal??Me dio cáncer de leer tu historia, eres el hombre mas pe$%&"= del universo, no te quieres ni a ti mismo, ni un gramo de dignidad tienes, la debiste mandar al averno inmediatamente, quierete compa porfavor
Uta maaa carnal...te abrió la herida con todo y sal y chilito. Animo que las heridas no son para siempre.Carnal te comprendo un chingo, me paso algo parecido al tuyo, y sabes que es lo peor carnal, que yo vivía con esa pinche vieja, tienes razon al principio sientes que te sale el puto corazón y que quieres desaparecer de esta pinche vida, pero animo te puedo decir que en este mes y tantos dias que llevo sin ella, eh comprendido muchas cosas, y al igual como te dicen muchos comentarios hay que tener dignidad y orgullo, tu hiciste las cosas bien, bueno no tanto xq aceptalo igual hiciste una que otra cosa mala, pero la vida sigue ten por seguro que algún dia ella regresara eso siempre pasa, y también ten en cuenta que en algún otro momento de la vida la volveras a ver, y es ahí cuando le debes decir que gracias a ella, conociste a una persona mejor.... La verdad es que leer todo lo que escribiste me recorde a esa pinche vieja, me tocaste la herida, pero wey no nos dejemos sigamos con la vida, ya encontraremos a alguien que en verdad nos valorará. La verdad es que estoy en las mismas situaciones que tu, quisiera volver con ella, pero hay que mordernos un huevo, suerte carnal y no te dejes...