Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda...Que es mejor xenon, i7 o amd ??

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Bueno karnales vacunos el motivo de que ando x aki es xq quiero comprar una computadora de escritorio que me sirva para mi carrera y pasatiempos....

Estudio "Ing. Arquitecto" y x lo tanto manejo el autocad y 3d max, aparte de eso he stado jugando "Crossfire" un juego en linea que okupa tener buenos graficos para correrlo mas rapido....

Ps mi pregunta seria cual procesador es mejor ya que varios me han comentado q el "xenon" es mucho mejor q el "i7" o en dado caso el " AMD" pero okupo los consejos de algunos expertos como ustedes.....

Espero que me puedan ayudar, para lo que la okupo es para generar renders, recorridos virtuales, y aparte jugar en ella.... (tambien call of duty) jeje

Mi presupuesto aproximado es de $ 16,000 he visto algunas que ya vienen con monitor HD, teclado, bocinas y mouse en ese precio, pero nose si esten del todo bien.

Gracias y espero su respuesta.... :vientos:

Del render se encargará la tarjeta de video, por lo que te recomiendo compres una de buenas prestaciones, a eso agrégale la RAM del sistema y te quedará por decidir lo del procesador. Para poder compararlos necesitas elegir modelos específicos de ellos, ya que cada serie, tiene varios modelos con distintas características.

Así de manera general no es posible decirte si X procesador es mejor que Y o que Z.

Del render se encargará la tarjeta de video, por lo que te recomiendo compres una de buenas prestaciones, a eso agrégale la RAM del sistema y te quedará por decidir lo del procesador. Para poder compararlos necesitas elegir modelos específicos de ellos, ya que cada serie, tiene varios modelos con distintas características.

Así de manera general no es posible decirte si X procesador es mejor que Y o que Z.
MAL!

El renderizado es un proceso llevado acabo por el PROCESADOR!

La tarjeta de vídeo te sirve para trabajar mientras modelas, texturizas y animas.

Con respecto a tu duda compañero, lamento no poder informarte, sólo he probado el Xenon... Sin embargo, ese tiene 4 núcleos, mientras que el i7 tiene 8, así que podrías tener el doble de "threads" para renderizar.

Saludos :D

La diferencia básica entre esos procesadores es la tecnología que cada uno trae metido, por eso cada uno es más indicado a un perfil de usuario. Los procesadores Intel® Xeon® fueron creados para ofrecer alto desempeño en estaciones de servicio, es decir que es un procesador para ordenadores servidores, pues tienen consumo adecuado de energía para aplicaciones de empresas que necesitar estar siempre encendidas.

Ya el Intel® Core™ i7-970 (12 MB Cache, 3.20 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI) está para transportar cargas de trabajo intensivas, además de tener un alto rendimiento en la codificación de video y en la renderización de imágenes. Aunque tengan seis núcleos físicos, la tecnología Intel® Hyper-Threading que ellos ofrecen hace con que eses procesadores simulen hasta doce núcleos de procesamiento. Además de eso, la tecnología Intel® Turbo Boost automáticamente aumenta el desempeño de los núcleos, luego que tus tareas exijan más desempeño.

La diferencia básica entre esos procesadores es la tecnología que cada uno trae metido, por eso cada uno es más indicado a un perfil de usuario. Los procesadores Intel® Xeon® fueron creados para ofrecer alto desempeño en estaciones de servicio, es decir que es un procesador para ordenadores servidores, pues tienen consumo adecuado de energía para aplicaciones de empresas que necesitar estar siempre encendidas.

Ya el Intel® Core™ i7-970 (12 MB Cache, 3.20 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI) está para transportar cargas de trabajo intensivas, además de tener un alto rendimiento en la codificación de video y en la renderización de imágenes. Aunque tengan seis núcleos físicos, la tecnología Intel® Hyper-Threading que ellos ofrecen hace con que eses procesadores simulen hasta doce núcleos de procesamiento. Además de eso, la tecnología Intel® Turbo Boost automáticamente aumenta el desempeño de los núcleos, luego que tus tareas exijan más desempeño.

Genial!

Excelente respuseta compañero! Yo también ya tenía la duda de qué era mejor para el trabajo en 3D, y mi suposición fue correcta: el i7.

Saludos :D

De manera general no es posible decirte si el Veneno o el Agua te quitan mejor la sed.

Ja..ja...ja..ja..

Vaaaaa.... a otro perro con ese hueso .... si no saben mejor no opinen.

Y tu aporte cual fue? Si no sabes no Opines.

Lo que tu necesitas es Un equipo de Batalla pesada, trabaje con unos ARqs. y les ponen unas madrisas a las compus :(

Yo intentaria un i7 de 4 Nucleos, almenos 8 Gb de ram ddr3 Disco de 1 tb, o te haces un RAID de velocidad de 500Gb cada uno. video? uhm, sera algo pesado Nvidia 560Ti O superior, equivalente de Ati Hd 5770. o superior sin duda, monitor el que te guste pero uno de 20"W Sera perfecto, no muy grande ni muy pequeño aparte que sera HD fijo :P.

definitivamente necesitas el I7, pero checa que sea segunda generacion, ojo, ten mucho cuidado con ese detalle.
para lo que usas, la mejor es la core i7, segunda generacion.-

Volver