Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda q puedo hacer

eldjcash

Becerro
Desde
17 Feb 2009
hola amigos(as) del corral ps nada creo este tema para q me ayuden en mi situacion la verdad no c q hacer por q desde hace tiempo he salido con una amiga pero desde el primer dia q nos conocimos nos gustamos y nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro despues de un tiempo me entere q ella tenia novio llevan 3 años(los acaban de cumplir) pero ps cada ves q salimos nos agarramos de la mano nos besamos y cosas asi como si anduvieramos pero en la semana ella me dijo q ya no iba a ver a su novio por q le pidio tiempo y tambien me dijo ella q no kiere nada serio conmigo q ella no me ve en su vida como novio q me ve como un amigo,despues tambien me dijo q tambien keria q yo le diera tiempo y q ya no keria q la besara ni la agarrara de la mano osea nada pero ese dia q me dijo q ya no keria q le hicera nada ella me beso y 2 veces ya stando en tiempo con su novio segun nada mas eran amigos me dijo q ella iba a respetar el tiempo q le pidio pero despues de unos dias se siguen viendo y ahora resulta q me dijo q apartir del sabado ya no se van a ver y ps espero q lo cumpla, y desde antier q nos vimos otra ves, yo cuando llege la trate asi bien "x" como si fuera mi amiga por q estaba su hermana y ademas ella me dijo q keria tiempo y entonces ya despues d q nos quedamos solos fuimos a dar un paseo y nos fuimos a sentar a un parque y en eso q yo no aguantaba las ganas de besarla y ps me fui contra ella y la bese y me repsondio los besos despues de ese primer beso ya todo el rato estuvimos beso y beso, pero la verdad no c q hacer estoy confundido por q no se si seguir con ella seguirle el juego o ya ponerle un alto o q hago, por favor ayudenme por q stoy muy confundido, por q ella me dice q no me kiere perder pero q tampoco kierer perder a su novio y q si regresa con su novio es por q ya se va a casar con el, q para toda su vida voy a ser su "amor imposible" y q nunca de los nunca me va a olvidar, x q siempre se la pasa bien chido conmigo,bueno spero su ayuda gracias

El problema es que te estas enamorando y ella al parecer unicamente esta jugando con los dos o simplemente no sabe que es lo que quiere.

Ten mucho cuidado con esa chica, si te enamoras y sigues con ellas vas a salir lastimado.

El camarada hbs

tiene mucha rason ese tipo de mujeres les encanta hacerte que te claves y jugar con las personas ( no digo que los hombre no lo hagan tanbien lo hacemos ehhhh!!!) alejate amigo te ara mucho daño ella sabe que la quieres o hasta la amas y te agarro ya la medida..

Te recomiendo que se la apliques o se la regreses siendo totalemente indiferente con ella pero elegron y te juro que te buscara, solo que si te digo es un juego peligroso ahi que saber jugarlo y un defecto es que ya te conoce ella y sabe como llegarte, yo en tu lugar me alejo de esa persona o barrera el suelo contigo...

Yo soy de la gente que dice si una persona no sirve (Hombre o mujer) botolos y busca alguien que si te aprecie y se meresca ese cariño o amor que tienes ..

Suerte amigo y cuidese....

Simon we la vieja te va a besar si tu le das beso pero no va a hacer exclusiva su vagina para ti, te va a traer asi y probablemente traera igual a su wey, alejate sino sabes como manejar tu cabeza para que no te claves, si puedes manejar eso puedes sacar ventaja del asunto y seguir fajandotela de vez en cuando.

Viendolo de otra manera ella te dijo que no te puede ver mas que como amigo, eso es de apreciarse por que en realidad te esta diciendo la verdad, no seas necio y se su fuckbuddy que al fin y al cabo igual es amigo.

Te recomiendo que no caigas en sus trampas porque igual y puede manipular a cualquiera. Es mejor no clavarse y voltear a otras partes. Eso de que te trata "como un amigo" desde aquí ya bailó.

Lo que pasa es que ella de los dos esta haciendo uno, lo que le falta con el novio lo busca en ti, pero como te ve muy entrado quiere ponerte un limite. Friamente cree que debes estar con ella tal y como ella lo indica, el problema es que sabe que te tiene en sus manos y puede hacerte lo que quiera como ponerte reglas de cuando besarse ó que tanto tiempo se verán. Ella esta consciente que lo es todo para ti y que no la dejarás, es por eso la actitud tan controladora, pero dejame decirte algo, las mujeres no saben tener el control de la relacion, por eso siempre se buscan un hombre maduro, seguro e inteligente para sentirse protegidas y dejarles el control en sus manos; Cuando una mujer toma el control de la relacion, se llama "subida al cuello", al sentirse necesarias te manipulan aunque no les dura mucho la diversion por que lueguito se van con el primer vividor que se topan y este si las traerá cortitas y es al hombre modelo que respetan.

De alguna manera se dió cuenta que puede insultarte, humillarte y manipularte y aun asi no quieras dejarla. Lo que debes hacer es quitarle ese lujo, deja de hacerla sentir necesaria y date el lugar que ella no te da, para ella eres solo el de emergencia, pues empieza a no estar tan disponible y cuando estes con ella se un poco mas frio, con eso se dará cuenta que esta perdiendo el control y lo primero que se le ocurrirá es mandarte a la jodida en lugar de agarrar la onda, ojo, no es una mandada a la jodida en serio, es la herramienta secreta en casos extremos pero ante esto, muestrate tranquilo e indiferente para que no vea que te afecta y por nada del mundo discutas, un hombre que discute con una mujer, es un hombre ardido y ella triunfará. No lo olvides, muestrate indiferente y siempre ten una sonrisa sarcastica, hazla sentir que ella te esta perdiendo, no que tu la estas perdiendo. Aqui es cuando su consciencia entra en juego y empieza a atacarla, todo lo que te hizo se regresará en su contra, creeme que la consciencia de las mujeres es la unica que puede vencerlas, si lo haces como te dije no tardará en estarte buscando para "platicar" para arreglar las cosas, ten cuidado, eso de "platicar" solo se trata de un truco para hacerte discutir y cargarte la culpa a ti. Si ella te dijo un dia que no te imagina en su vida y que ni sirves para novio, creo que tambien puedes pensar eso de ella, que puedes esperar de una infiel con premeditacion.

No te justifico que andes con una nena con novio, pero creo que nos ponemos a pensar en quien esta mal, pues es la nena que teniendo novio, trae amante al que manipula al antojo para cumplir sus caprichos.

Volver