- Tema Autor
hola amigos(as) del corral ps nada creo este tema para q me ayuden en mi situacion la verdad no c q hacer por q desde hace tiempo he salido con una amiga pero desde el primer dia q nos conocimos nos gustamos y nos dijimos lo que sentiamos el uno por el otro despues de un tiempo me entere q ella tenia novio llevan 3 años(los acaban de cumplir) pero ps cada ves q salimos nos agarramos de la mano nos besamos y cosas asi como si anduvieramos pero en la semana ella me dijo q ya no iba a ver a su novio por q le pidio tiempo y tambien me dijo ella q no kiere nada serio conmigo q ella no me ve en su vida como novio q me ve como un amigo,despues tambien me dijo q tambien keria q yo le diera tiempo y q ya no keria q la besara ni la agarrara de la mano osea nada pero ese dia q me dijo q ya no keria q le hicera nada ella me beso y 2 veces ya stando en tiempo con su novio segun nada mas eran amigos me dijo q ella iba a respetar el tiempo q le pidio pero despues de unos dias se siguen viendo y ahora resulta q me dijo q apartir del sabado ya no se van a ver y ps espero q lo cumpla, y desde antier q nos vimos otra ves, yo cuando llege la trate asi bien "x" como si fuera mi amiga por q estaba su hermana y ademas ella me dijo q keria tiempo y entonces ya despues d q nos quedamos solos fuimos a dar un paseo y nos fuimos a sentar a un parque y en eso q yo no aguantaba las ganas de besarla y ps me fui contra ella y la bese y me repsondio los besos despues de ese primer beso ya todo el rato estuvimos beso y beso, pero la verdad no c q hacer estoy confundido por q no se si seguir con ella seguirle el juego o ya ponerle un alto o q hago, por favor ayudenme por q stoy muy confundido, por q ella me dice q no me kiere perder pero q tampoco kierer perder a su novio y q si regresa con su novio es por q ya se va a casar con el, q para toda su vida voy a ser su "amor imposible" y q nunca de los nunca me va a olvidar, x q siempre se la pasa bien chido conmigo,bueno spero su ayuda gracias