Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda programa en VB 2008

willy6334

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2011
Hola que tal bakunos, estudio para Ingeniero de Sistemas y tengo que hacer un proyecto para poder aprobar una materia, se trata de crear un sistema en Visual Basic de preferencia 2008, la pregunta es: Alguien me puede ayudar haciendo un sistema para mi y que tambien junto a ese sistema me pase el código de como esta estructurado el sistema, lo que pasa es que a mi no me gusta programar, solo me gustan las redes por lo tanto dudo mucho que haga yo el proyecto ya que no me llama nada la atencion la programacion, espero y alguno de ustedes pueda ayudarme con esto.

En buena onda, mejor pagale a un compañero tuyo que te ayude a hacerlo o invitalo a una peda, cenar, comida, etc.

Postea aqui cuanto ofreces y muchos te hecharan la mano.

Salu2

En buena onda, mejor pagale a un compañero tuyo que te ayude a hacerlo o invitalo a una peda, cenar, comida, etc.

Postea aqui cuanto ofreces y muchos te hecharan la mano.

Salu2

toda la razon... jajaj o buscate un codigo fuente ya echo y asle algunso cambios... jajaja:eolo:

Compa, tienes la idea de cuanto cuesta en el mercado un sistema en Visual2008?? yo te vendo un sistema bien hecho y bien estructurado y te paso los manueles del codigo, si te sobra una lanita como unos 1,000,000.00 (Un millon de pesos M.N.) voy hasta donde estas y te lo instalo donde quieras.

Quieres un consejo mi hermano..... Mejor ponte a estudiar y hacer ese proyecto.

Soy ing. en sistemas y tuve el mismo caso que tu, pero al revés, yo ODIO todo lo que tiene que ver con redes, así, ODIO mal plan y adoro programar, es mi pasión. Total que en la carrera de a webito tuve que aventarme tres niveles de certificaciones de CISCO y no tienes idea de como lo odie y batalle, pero a final de cuentas tuve que hacerlo. En tu caso ponle que ahorita alguien te pase o te haga el proyecto, pero siempre te la vas a pasar así, viendo a ver quien te resuelve la bronca? Mejor tu ponle coco y haz tu proyecto, no difames tu futura ética profesional con actitudes como esa!!

Suerte men

Q tal compa Bakuno, entiendo que te guste más las redes, a mi me pasa lo contrario, en fin si quieres te puedo hechar la mano, te lo puedo desarrollar en C# o en VB.Net, si quieres mandame un MP y lo checamos, va???

La mayoría de las respuestas que recibí se ha tratado de que me dicen ponte a hacerlo y para el que me dijo que le pagara un millon y me lo hacia, no seas ignorante amigo, si se tratara de pagar un millon contrataba a un wey que trabaje en microsoft y que me lo hicieran, o mejor aun me pagaria muchos cursos y aprenderia mas de lo que tu conoces, asi que no te hagas el graciosito conmigo...

Gracias amigo tu si eres de los pocos que entienden cuando no te gusta algo, vi tarde tu mensaje, por que a final de cuentas me puse a hacerlo yo, batalle pero lo consegui, gracias por la intencion, si llego a ocupar algo te aisare de nueva cuenta, de igual forma si ocupas algo de redes hazme saber, si ocupas algun software tambien tengo algunos que podrian ser de utilidad para mi

Volver