Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda programa de facturacion

imprento

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2009
hola amigos quisiera saber quien me podria hacer un programa de facturacion electronica solo nesecito facturar y capturar datos de los clientes y en cuanto me lo venden.

Si te vendieramos un software para eso estaríamos ayudando a procrear pirateria, mejor lo compartimos contigo sin costo alguno, muchos de los hermanos del corral solamente piden un gracias, barato no??? Te recomiendo ASPEL, muy completo y sirve para facturar. Aquí el enlace.
http://ba-k.com/showthread.php?t=945098&highlight=ASPEL

Espero te sirva.

gracias, por tu aporte pero no me referia a uno pirata sino a que me diseñaran el sofware con base a mis necesidades. y checare este link posiblemente me sirva.

entra a la pagina del SAT hay un software desarrollado por ellos que te permite hacer todo eso. sin costo alguno.

hola amigos quisiera saber quien me podria hacer un programa de facturacion electronica solo nesecito facturar y capturar datos de los clientes y en cuanto me lo venden.

La empresa en donde laboro se dedica a facturacion electronica, contactame y hablamos.

:mota:bravocec@hotmail.com:mota:

Volver