Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda progamas no responden

dimevakero

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
bueno mi problema es el suiguiente espero me puedan ayudar

hace como dos anos mi compu no queria encender entonces se la lleve a un tecnico y me dijo que era el disco duro me dijo que se podia reparar pero no me aseguraba cuanto me duraria que lo mas recomendable era ponerle uno nuevo pero como no habia mucha lana le pedi que solo me lo reparara ya que me salia mas barato. entonces hay veces ke los programas no responden, firefox,ventana de documentos, fotos, el media player cuando lo abro tengo que esperar como 45 segundos para que empieze a tocar, y skype no se diga ya no me funciono mejor lo reinstale y aun asi no me respondia. y eh notado que a veces se traba un poco las ventanas que este utilizando como que se congelan por un segundo lo que hago es reiniciar la compu y asi lo soluciono por un buen rato. ya cheke y no me dieron bajon con el ram haci (solo tiene 1Gb en widows vista pero pienso agregarle mas los proximos dias)que descarte esa posibilidad. bueno dicho esto mi pregunta es que si ustedes piensan que ya necesito un nuevo disco duro, tendra arreglo o que me recomiendan checar o hacer?? cualquier ayuda se agradece...

Aqui le hago yo otra pregunta: el tecnico como le reparo el disco duro? por software (lo analiso y "disque" reparo mediante algun regenerador de disco y luego formateo cargando sistema operativo o lo realizo fisicamente? por que el error se puede deber a otros factores de su equipo, yo recomiendo un chekin a sus dispositivos, ya que su error parece ser el sistema operativo digo, no podemos saber exactamente que es lo que tiene por que no estamos ahi para observar y solo el tenico que se la reparo sabe lo que hizo, eso de reparar el disco pos como que no me suena a menos que le cambie tarjeta logica del mismo esto es una raparcion fisica y no lo pudo haber abierto, ya que eso es muy especializado y el costo es mayor a comprar un disco duro, esto solo se hace para recuperar la informacion que sea importante. de todas maneras suerte y si requiere mas informacion mande un mensaje privado y mejor si se encuentra en la Cd. de mexico le puedo apoyar claro sin costo alguno. estoy pagando una manda jajajjajajjaja... pero si lo ayudo sin fines de lucro.

Te ayudo por que me acaba de ocurrir lo que me describes y al parecer tu problema son ambos tanto el disco duro como el sistema operativo, te recomiendo que reinstales el sistema operativo y a la hora de particionar formatea todo el disco duro de forma completa (asegurate de resguardar todos tus datos por que todo se perdera)

si cuando se traba tu operativo el led de operacion del disco se mantiene encendido, entonces es el disco duro.

Te ayudo por que me acaba de ocurrir lo que me describes y al parecer tu problema son ambos tanto el disco duro como el sistema operativo, te recomiendo que reinstales el sistema operativo y a la hora de particionar formatea todo el disco duro de forma completa (asegurate de resguardar todos tus datos por que todo se perdera)

pues creo que es lo que voy a hacer este fin de semana formatear el disco y reinstalar el OS haber si con eso ya queda talvez tambien le agrege otro GB de ram gracias por la recomendacion

si cuando se traba tu operativo el led de operacion del disco se mantiene encendido, entonces es el disco duro.

pues si de hecho cuando se traba por un minuto o mas eh notado que el led si se queda encendido. entonces eso quiere decir que necesito cambiar el disco, formatear, o con algun programa para repararlo?

Volver