Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda procesador pines doblados

cristians555

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2008
pues a ver si me pueden ayudar carnalitos
lo que pasa es que quite este pro y pues lo deje rondar
y se dobaron algunos pines
ahora lo necesito
y no se como solucionar esto
ademas de que ya intente enderezarlos
y ya rompi uno
que puedo hacer
aa
se me olvidaba
el socket es 478 pentium 4
osea que lleva los pines en el procesador

no todos los pines son utiles en un procesador. No te queda mas que enderezar con mucho cuidado y rezar (si es que crees en algo) para que ese pin sea de los inservibles. No queda de otra.

Al menos yo no creo que otra solucion exista. Por otro lado, conseguir un procesador de esos no es nada caro en mercadolibre.com los hayas

Utiliza la punta de un lapicero para enderezarlos, checa si le queda el de .5 o el de .7mm.

Cualquier electronico te lo puede soldar, tienen el equipo adecuado para hacer eso, no te compliques ni lo dañes mas, llevalo en seguida te saldra mas barato men.

gracias por los comentarios, intentare desdoblarlos y probarlo
comento si me funciono
gracias

si no funciona y todavia tienes el pin quebrado

nada mas fijale exactamente en que lugar va, y lo pones en el mismo lugar en el socket y encima claro el procesador.

si no funciona y todavia tienes el pin quebrado

nada mas fijale exactamente en que lugar va, y lo pones en el mismo lugar en el socket y encima claro el procesador.

No lo creo man, porque el lugar donde van los pines no es exactamente del mismo tamaño, es un poco mas profundo que el largo de los pines entonces si se le vá después que quiera poner otro procesador ya no le va a quedar.

mejor intenta enderezarlos con unas pinzas para depilar, pero si estan muuy doblados mejor comprate otro :vientos:

No lo creo man, porque el lugar donde van los pines no es exactamente del mismo tamaño, es un poco mas profundo que el largo de los pines entonces si se le vá después que quiera poner otro procesador ya no le va a quedar.

mejor intenta enderezarlos con unas pinzas para depilar, pero si estan muuy doblados mejor comprate otro :vientos:

si le va, mas hacia adentro el pin y no hace contacto, pues nada mas que voltee la tarjeta madre para que salga.

no puedes pensar en eso??

ahora que despues de eso, puede intentar ponerle un alabrambrito de los cables de telefono.

te digo esto por que asi se han arreglado muchos procesadores con pines quebrados.

pos.... ami pensar ese procesad0r ya murio , ami una vez me paso y no pude enderesarl0 c daño :S era un socket lga 775 a 3.2ghz

A mi procesador le faltan como 5 pines y trabaja bien, es tambien un p4 HT de una dell

me pasó una vez con una celeron D 478 se doblaron muchos y lo que hice fue enderezarlos uno a uno con mucho cuidado utilizando una pinza y funcionó todo ok incluso lo vendí y 0 poblemas espero te ayude saludos

La unica solucion es q los intentes desdoblar con mucho cuidado y haber si con los q se te rompieron se puede trabajar sino pues a comprar otro, como te dijeron en mercado libre hay unos muy baras

pero men..

pos.... ami pensar ese procesad0r ya murio , ami una vez me paso y no pude enderesarl0 c daño :S era un socket lga 775 a 3.2ghz

Estos procesadores carecen de pines :D:: es muy dificil que se dañe un procesador y menos de este tipo ¿no seria la mother? esa si tiene los pines =)

dile adios al procesador esas cosas son muy delicadas y no se pueden soldar, en tal caso que llegues hacer milagros y arranque la maquina va tener efectos secundarios como reinicios pallasos azules y todas esas cosas suerte¡¡¡

Estos procesadores carecen de pines :D:: es muy dificil que se dañe un procesador y menos de este tipo ¿no seria la mother? esa si tiene los pines =)

jejejeje alguien mas tambien notó el error de dedo que se le fue a este compañero =P:starwars:

Saludos!

Volver