undertaker89
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jun 2009
- Tema Autor
No se si puedan ayudarme o asesorarme lo que pasa es lo siguiente El motivo de la queja es que no se me respeto el precio por el equipo ipad 4 retina de 16gb que me habian mencionado , cabe destacar que la informacion del mismo producto fue erronea al no saberme explicar y por lo cual tuve que pagar la cantidad de 7198.99 pesos mxn. Las personas que me atendieron no cumplieron con su trabajo correctamente al informarme mal sobre el producto , no respetar el precio que se me dio y sobre la recuperacion de mi dinero, a su vez el supervisor en turno de este establecimiento acordo devolverme la cantidad de 7198.99 el dia viernes 21/06/13 fecha que no cumplio al deposito, fui el sabado 22/06/13 al centro de atencion a que me dieran respuesta y me dijieron que entre el marte y jueves me repondrian esa cantidad cosa que no han hecho me recomiendan ir de nuevo o ya meterles una demanda necesito ayuda espero puedan ayudarme ps quedaron en algo y ya pasaron muchos dias y no son 100 pesos son mas de 7mil
X su atencion gracias
X su atencion gracias