Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, problemas con memoria dd3

especie3

Becerro
Desde
24 Mar 2008
les pido su ayuda para saber y resolver mi pequeño problema..
Aqui se los describo.

caracteristicas de mi pc:
procesador amd phenom 965 be, placa madre gigabyte 890gpa-ud3h, memorias ddr3 adata gaming series de 1333mhz fuente cooler master silenpro de 600 watts dd´s 2 de 500gb y 1 de 1.5 tb..

el problema es el sig.

tengo 4 modulos de memoria de 2 gb cada uno son del mismo modelo y la mis velocidad. al instalar de 1 a 3 modulos no hay problema, pero cuando instalo el cuarto, he inicicio cualkier jego o aplicacion me da pantalla azul, error de memoria ..

ya actualice la bios y me sigue haciendo lo mismo ... ayudenmee plzz...

(p.d. los 4 modulos funcionan bien por separado o de 3 en 3):cowverine:

podria ser error de memoria pero de la tarjeta de video, ahora, con 6 gigas funciona no? no creo que necesites 8 gigas para un video juego ¿por que no la dejas solo con 6? igual en el cuarto slot tienes algún problema.

seme paso poner que tambien tengo un aplaca de video amd hd6850,no creo que sea de la memoria de la placa de video.

fija los voltajes y las frecuencias de las memorias si corren a 1333mhz asi debes ponerlas en el bios algunos lo hacen automaticamente y otros no las latencias pon las de fabrica pero manualmente y principalmente los voltajes ponlos de igual forma manualmente los de fabrica si sigue dando bronca sube .05 o .1 volts mas de lo especificado haver si eso soluciona el problema SALUDOS!!!!!

fija los voltajes y las frecuencias de las memorias si corren a 1333mhz asi debes ponerlas en el bios algunos lo hacen automaticamente y otros no las latencias pon las de fabrica pero manualmente y principalmente los voltajes ponlos de igual forma manualmente los de fabrica si sigue dando bronca sube .05 o .1 volts mas de lo especificado haver si eso soluciona el problema SALUDOS!!!!!

Gracias, lo intentare..

Volver