Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, problema con virus

lcruzg

Becerro
Desde
2 May 2008
tengo un virus que me infecto la compu, este al parecer se cambia de nombre cada vez que lo detecto y todos los dispositivos de alamcenamiento externo los infecta. lo que hace este virus es que a todas las carpetas/archivos los hace como acceso directo, y ya no se pueden utilizar los archivos pero si existen como espacio ocupado.

hola prueba instalando el malaware y el kaspersky aun que sea en version de prueba actualiza tanto el malaware como el kaspersky tambien instala el cclear , reinicia tu pc entra a modo prueba de fallos y ejecuta el kaspersky y despues de que termine el malaware por ultimo el cclear asi el scan de esos programas se tardara menos y limpiara tu pc ese virus se a vuelto comun en lo personal lo e eliminado con el kaspersky pero una limpiesa con eso progrmas no le ara mal a tu pc puedes tmabien usar el superspyware y el spybot si quieres una limpieza mejor

suerte amigo

ya me he infectado con una computadora de un cliente. yo use panda antivirus 2011 y lo elimino por completo. bajate la version de prueba y actulizalo.

tambien haz un escaneo con elistara, y desactiva el autoplay para que no se ejecuten los virus al conectar la memoria (al menos darle tiempo al antivirus de hacer un escaneo)

Volver