Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! problema con una XFX GeForce 8600GT

efrok_87

Becerro
Desde
7 Feb 2009
Hey hola bakunos! bueno, siendo este mi primer post, pues espero haberlo hecho bien xD:), bueno pues la razon es que me he comprado una t. grafica buenisima, la geforce 8600gt con la cual pensaba pasar grandes ratos jugando a crysis, call of duty4, gears of war pc, etc... pero al instalarla...sorpresa! al terminar de instalar el driver desde el cd me bota la pantalla y en la esquina superior izquierda parpadea el simbolo "_" (guion bajo) y continua asi por horas sin pasar nada, entro en modo a prueba de errores y logro instalar el driver y aun asi, reconoce el hardware pero la pantalla se de lageada, y con franjas azules verticales y no puedo ni ver videos ni nada.

las especificaciones de mi pc son:
S.O. Windows XP
fuente de poder de 500watts (segun se, con 350W la levanta)
placa madre: Gigabyte GA-VM900M (obviamente con puerto pci-e x16):eolo:

con esto espero que alguien con gran conocimiento
y/o experiencia me guie para poder solucionar mi problemon.

GRACIAS!!!!!!!!!!! :vientos:

si bajaste los ultimos drivers? si coentaste la alimentacion de la tarjeta? es usada? parecen ser errores de los drivers, o un sobrecalentamiento, que es cuando sacan errores las tarjetas, pruebala en otra compu si jala entonces tienes problemas de drivers, si no jala entonces es la tarjeta. saludos.

Pruebala en otra pc, si no da problemas entonces la tarjeta de video esta bien.

Actualiza el BIOS de tu tarjeta madre eso ayuda en muchas ocasiones y dale una limpiada tambien, el polvo puede provocar fallos y de paso ajusta bien la tarjeta de video a la tarjeta madre.

Yo tengo una EVGA 8600GTS y nunca he tenido un problema con ella.

podrias probar con los ultimos drivers bajandolos de la pagina de Nvidia

si bajaste los ultimos drivers? si coentaste la alimentacion de la tarjeta? es usada? parecen ser errores de los drivers, o un sobrecalentamiento, que es cuando sacan errores las tarjetas, pruebala en otra compu si jala entonces tienes problemas de drivers, si no jala entonces es la tarjeta. saludos.

si, me he bajado las actualizaciones de los drivers desde nvidia.com y aun nada, y la tarjeta tiene 3 meses de uso, y se dejo de usar porque la pc de escritorio se cambio por una lap asi que se vendieron por piezas (las ram, discos duros, la tarjeta, fuente de poder etc..)

Prueba arrancando con un live linux, de preferencia el más actual que puedas encontrar, si continua dándote problemas el video, es hardware, de otra forma, tal vez necesites formatear.

Está raro, ya que debería de funcionar bien.

Si tienes la oportunidad de probarla en otra compu hazlo, y si que te regresen tu dinero jajajaja.

Pues asi, buena, buena, que buena tarjeta, no. Mas bien regularsita, yo uso una igual en la pc que uso para trabajar porque no la requiero para juegos.

Bájate un livecd como el parted magic (http://partedmagic.com/), arrancas tu pc con él y a ver que pasa. Puedes también probar esa tarjeta en otra pc.

Como pueden ver los problemas que le causa son antes de entrar a windows, asi que yo le recomendaria al compañero revisar la temperatura por que creo que esa tarjeta no requiere alimentacion extra, o quizas moviste una ram al ponerla o quizas mucho polvo en mother no se. XD

Volver