Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Problema con mi Lap HP serie TX1332LA

Fco2lopez

Becerro
Desde
22 May 2008
Hola que tal les agradecería infinitamente si me pudieran orientar para corregir el problema de mi lap.

el problema es el siguiente:

la enciendo, las luces prenden pero automáticamente se apaga.

ya estuve checando y el ventilador entra y lo mismo se apaga

según pude informarme que no es el problema de video que normalmente tiene este modelo.

la maquina estaba trabajando perfectamente. no habia tenido ni un solo problema ya que casi ni la uso, siempre esta en su funda.

de antemano le envío las gracias.

Por que dices que no es el clasico problema de video de las laps HP y compaq?
Por los sintomas que mencionas a mi parecer si es el mismo problema ya discutido miles de veces.

Hola que tal les agradecería infinitamente si me pudieran orientar para corregir el problema de mi lap.

el problema es el siguiente:

la enciendo, las luces prenden pero automáticamente se apaga.

ya estuve checando y el ventilador entra y lo mismo se apaga

según pude informarme que no es el problema de video que normalmente tiene este modelo.

la maquina estaba trabajando perfectamente. no habia tenido ni un solo problema ya que casi ni la uso, siempre esta en su funda.

de antemano le envío las gracias.

Intenta resteear la bios, quita la pila de la board y retira la batería y la corriente por unos 10 minutos.. si eso no funciona, o es un corto (algun integrado que se dañó), o es la tarjeta de video....

Volver