Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda problema con internet explorer

noxplode

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
hola amigos de ba-k! pues espero me puedan ayudar . lo que pasa es que tengo windows xp pero siempre que inicio windows se abbren automaticamente 2 ventanas de internet explorer. ya probe en deshabilitar el inicio desde msconfig y no me ha resuelto , espero me puedan ayudar ya que es un poco molesto estar esperando a que se abran las 2 ventanas para poder trabajar. ademas de que mi maquina ya se hizo un poco lenta!

Analiza primero contra malware, mejor instala el Firefox u Opera, trata de no usar la cuenta de administrador todo el tiempo, crea un usuario limitado y desde ahi trabaja

utiliza el ComboFix...

y bajate otro explorar IE es una mierda..

tambien reinicia el explorador a su Edo de fabrica..

pues se me hace que anda un bicho por ahi, ahora haz lo que te comentan arriba, de verdad que te recomendaria mucho mudarte a firefox, es muchisimo mejor.

Intenta borrando las Cookies y el historial de navegacion, y de ser posible utiliza otro navegador. creo que tambien podrias checar en tareas programas y si está ahi el problema lo desabilitas desde ahi para que ya no se abra cada que enciendes tu compu.

usa firefox. IE no se usa más desde hace años , sabias ??

borrar el historial, cookes, archivo temporal y vaciar papelera de reciclaje, todo esto con ccleaner y posteriomente utilaza dos antivirus diferentes para detectar los virus que nuno de ellos ignora

Si no es del msconfig, checa en tu carpeta de inicio(asi se llama) la puedes encontrar en boton_inicio-todos los programas-inicio, en caso de que no esten ahi de seguro tienes algun malware. Suerte.

muchas gracias por todos sus comentarios tengo tambien instaldo el firefox , no creo que sea por el lado de cambiar de navegador , incluso ya probe desitalar el internet explorer pero aun asi me lo abre , por ahi lei que en windows no se puede desintalar completamente el IE , me pueden recomendar algun antimalware que sea muy bueno para desaserme de este problema tan molesto.

muchas gracias por todos sus comentarios tengo tambien instaldo el firefox , no creo que sea por el lado de cambiar de navegador , incluso ya probe desitalar el internet explorer pero aun asi me lo abre , por ahi lei que en windows no se puede desintalar completamente el IE , me pueden recomendar algun antimalware que sea muy bueno para desaserme de este problema tan molesto.

los 2 que eh usado es el spybot search and destroy y el malware bytes, no se si sean de los buenos pero funcionan.
no podras desinstalar internet explorer. es parte de windows. lo mejor que puedes hacer es actualizarlo y evitar su uso.

utiliza otro explorador el IExplorer tuvo su tiempo y ahora ya da muchos problemas te recomiendo el mozilla es rapido y liviano y te evitaras de muchos problemas suerte

Volver