rila1393
Bovino maduro
- Desde
- 27 Nov 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos!!
Mis estimados, les platico que tengo un problema que no me había pasado;
lo que sucedio es que quise formatear una laptop, porque lo que le paso es un
error del sistema; pues me decía que le hacia falta un archivo o que estaba dañado;
es el archivo ntfs.sys; entonces pues por lo tanto el problema
que me marcaba el pantallazo azul es el 0x0000024.
Pues bien me di a la tarea de volver a instalar el sistema windows XP Pro. y lo instale y todo;
pero la regue porque no formatie el disco; pero se instalo bien el sistema y todo correcto;
pero tuve que salir y termino la instalacion y la apague; cuando volví que cheque pues mire
que la regue porque instale el windows donde mismo; pero que pasa que cuando volvi a poner
el disco para instalar y formateo el disco en la instalacion me dice que un archivo no se encuentra
o está dañado; ii se reinicia computadora; pero quiero intentar de nuevo y me reinicia la instalacion
en el punto donde se quedó y me vuelve decir lo mismo.
Intente con OTRO sistema pero me sigue reiniciando lo mismo y no puedo iniciar otra instalacion de 0...
Ayuda bakunos por favor!!:eolo::eolo:
Por si hace falta la laptop es una IBM T43
Mis estimados, les platico que tengo un problema que no me había pasado;
lo que sucedio es que quise formatear una laptop, porque lo que le paso es un
error del sistema; pues me decía que le hacia falta un archivo o que estaba dañado;
es el archivo ntfs.sys; entonces pues por lo tanto el problema
que me marcaba el pantallazo azul es el 0x0000024.
Pues bien me di a la tarea de volver a instalar el sistema windows XP Pro. y lo instale y todo;
pero la regue porque no formatie el disco; pero se instalo bien el sistema y todo correcto;
pero tuve que salir y termino la instalacion y la apague; cuando volví que cheque pues mire
que la regue porque instale el windows donde mismo; pero que pasa que cuando volvi a poner
el disco para instalar y formateo el disco en la instalacion me dice que un archivo no se encuentra
o está dañado; ii se reinicia computadora; pero quiero intentar de nuevo y me reinicia la instalacion
en el punto donde se quedó y me vuelve decir lo mismo.
Intente con OTRO sistema pero me sigue reiniciando lo mismo y no puedo iniciar otra instalacion de 0...
Ayuda bakunos por favor!!:eolo::eolo:
Por si hace falta la laptop es una IBM T43