lucrece_lucrece_2
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
hola bakunos, quiza les parezca ridiculo este tema por el tipo de problema que es, pero lo raro es que en mi casa no puedo abrir ni facebook ni hotmail, pero cualquier otra pagina si... y si abro el facebook o el hotmail desde cualquier otra casa, si lo abre y corre todo normal...
alguien tiene alguna idea de lo que me pueda estar pasando?? lo unico que se me ocurre a mi es que sea un virus o algo por el estilo...
cabe destacar que en mi casa tenemos dos pc y en ninguna abre estas paginas, pero solo estas, porque incluso puedo entrar a ba-k y bajar cualquier cantidad de material a la tasa de transferencia normal que me da mi conexion (107kbps), digo, como para descartar la posibilidad de que sea mi conexion el problema...
espero sus respuestas y agradezco de antemano la atencion prestada
saludos
alguien tiene alguna idea de lo que me pueda estar pasando?? lo unico que se me ocurre a mi es que sea un virus o algo por el estilo...
cabe destacar que en mi casa tenemos dos pc y en ninguna abre estas paginas, pero solo estas, porque incluso puedo entrar a ba-k y bajar cualquier cantidad de material a la tasa de transferencia normal que me da mi conexion (107kbps), digo, como para descartar la posibilidad de que sea mi conexion el problema...
espero sus respuestas y agradezco de antemano la atencion prestada
saludos