jagmig
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Mar 2007
- Tema Autor
Buenas ayuda mi problema es que quiero instalar un modulo de memoria RAM extra, ya tengo 2 memorias de 2gb y quiero instalarle otro de 4 para tener 8. Mi Motherboard si soporta hasta 16 gb segun la documentacion, pero al momento de instalar la nueva memoria de 4 gb no quiere iniciar windows, en el BIOS si me aparecen todas las memorias instaladas 2 de 2bg y 1 de 4 pero windows 8.1 no inicia, me aparece la pantalla azul de la muerte y se reinicia sola una y otra vez, decidi formatearla pero al meter el disco de arranque al cargar se reinicia sola y no me deja hacer nada. Alguien que me ayude pofas.
Las memorias son de DDR3 1333 /1066 MHz DIMMs todas. Y lo mas raro es que al quitar la memoria nueva si funciona el windows, al dejarle solo la nueva me marca error y no inicia el windows. Ya hice todas las combinaciones dese solo dejarle la nueva y nada, ponerle una nueva y una vieja y nada. Solo al dejarle las dos viejas es que si inicia el windows.
Hay algo que se pueda hacer??
Las memorias son de DDR3 1333 /1066 MHz DIMMs todas. Y lo mas raro es que al quitar la memoria nueva si funciona el windows, al dejarle solo la nueva me marca error y no inicia el windows. Ya hice todas las combinaciones dese solo dejarle la nueva y nada, ponerle una nueva y una vieja y nada. Solo al dejarle las dos viejas es que si inicia el windows.
Hay algo que se pueda hacer??