Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda probable actualizacion Bios

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola gente del foro, nesesito su ayuda, mi laptop no soporta 4 gb en 2 slots, pero una sola si y trabaja bien, ambos slot de memoria funcionan bien, pero a la hora de poner ambas memorias se blokea mi equipo o aveces me manda erro en el windos al iniciar, ambas memorias funcionan bien ya se testearon indibiduales y perfecto, Sear una actualizacion del bios? la compre en el 2009, es una Gateway modelo MX6009m ojala puedan darme una posible respuesta gracias

no esta mal que actualices la bios, eso si el modelo exacto, busca la descripción de la nueva versión e la bios y te dirá que es lo que mejora

Hola, bueno de acuerdo a lo que comentas, ya checaste si la memoria es compatible, por lo que veo ese modelo usa DDR2 a 667Mhz, tienes que checar si es la correcta, en ocasiones ese modelo fallo de un soquet, aunque cuando pasa eso no da video, puedes probar los dos soquet de las memorias ram para salir de la duda, y bueno aqui esta el link de la pagina de Gateway de acuerdo a tu modelo.
http://support.gateway.com/mx/es/product/default.aspx?modelId=3131
Saludos.

Hola, bueno de acuerdo a lo que comentas, ya checaste si la memoria es compatible, por lo que veo ese modelo usa DDR2 a 667Mhz, tienes que checar si es la correcta, en ocasiones ese modelo fallo de un soquet, aunque cuando pasa eso no da video, puedes probar los dos soquet de las memorias ram para salir de la duda, y bueno aqui esta el link de la pagina de Gateway de acuerdo a tu modelo.
http://support.gateway.com/mx/es/product/default.aspx?modelId=3131
Saludos.

gracias por las respuesta, y si los dos slots funcionan bien, quizá sea que las memorias son de mayor transferencia y no como lo indicas, y la bios ya no se puede actualizar pues es la mas actual, lastima, pero me sirvió mucho tu respuesta

Que bueno que aya sido asi, de cualquier manera mejor busca que ambas memorias te corran a la misma velocidad para que no tengas ningun problema saludos.

Volver