mussyto
Bovino maduro
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- 18 Oct 2008
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Estimados Bacunos, tengo poco tiempo en la comunidad, pero me anime a pedirles su ayuda:
Escribi a los de Soporte Canon lo siguiente:
Señores de CANON:
Es un gusto poder saludarles el día de hoy, a continuación quiero compartirles mi caso:
Actualmente dispongo de 3 equipos CANON MP140, todos con su respectivos suministros originales ahora bien, uno de los 3 equipo presenta el problema que al estar conectado el cable de poder enciende el LED de ALARMA, el estado del carrito de tinta aparenta estar bloqueado y el botón de ON/OFF esta Desactivado.(no permite encenderse o apagarlo).
[FONT="]Vi en muchos foros como algunos usuarios tienen este problema, y de como nadie atiende esta solicitud , yo acudo a ustedes ya que al parecer no tienen ninguna agencia local aquí en Guatemala, Ciudad Capital, y quiero suplicarles me brinden algún tipo de ayuda, o procedimiento técnico o simplemente me brinden algún contacto con soporte técnico para que le dé seguimiento a mi caso. Agradeciendo de antemano me suscribo atentamente[/FONT]:
Hasta la fecha ellos no me contestan asi que les suplico a algunos de ustedes Si tiene la solucion a mi problema y quiera de buena manera compartirla se lo agradesere mucho. gracias, espero puedan aportar, ideas, comentarios todo sea bienvenido........gracias amigos espero sus respuesta....bye:vientos:
Escribi a los de Soporte Canon lo siguiente:
Señores de CANON:
Es un gusto poder saludarles el día de hoy, a continuación quiero compartirles mi caso:
Actualmente dispongo de 3 equipos CANON MP140, todos con su respectivos suministros originales ahora bien, uno de los 3 equipo presenta el problema que al estar conectado el cable de poder enciende el LED de ALARMA, el estado del carrito de tinta aparenta estar bloqueado y el botón de ON/OFF esta Desactivado.(no permite encenderse o apagarlo).
[FONT="]Vi en muchos foros como algunos usuarios tienen este problema, y de como nadie atiende esta solicitud , yo acudo a ustedes ya que al parecer no tienen ninguna agencia local aquí en Guatemala, Ciudad Capital, y quiero suplicarles me brinden algún tipo de ayuda, o procedimiento técnico o simplemente me brinden algún contacto con soporte técnico para que le dé seguimiento a mi caso. Agradeciendo de antemano me suscribo atentamente[/FONT]:
Hasta la fecha ellos no me contestan asi que les suplico a algunos de ustedes Si tiene la solucion a mi problema y quiera de buena manera compartirla se lo agradesere mucho. gracias, espero puedan aportar, ideas, comentarios todo sea bienvenido........gracias amigos espero sus respuesta....bye:vientos: