Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Printer Canon. Los del Soporte no me contestan..Alguno de Aqui Talvez Lo Haga.

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Estimados Bacunos, tengo poco tiempo en la comunidad, pero me anime a pedirles su ayuda:
Escribi a los de Soporte Canon lo siguiente:

Señores de CANON:
Es un gusto poder saludarles el día de hoy, a continuación quiero compartirles mi caso:
Actualmente dispongo de 3 equipos CANON MP140, todos con su respectivos suministros originales ahora bien, uno de los 3 equipo presenta el problema que al estar conectado el cable de poder enciende el LED de ALARMA, el estado del carrito de tinta aparenta estar bloqueado y el botón de ON/OFF esta Desactivado.(no permite encenderse o apagarlo).
[FONT=&quot]Vi en muchos foros como algunos usuarios tienen este problema, y de como nadie atiende esta solicitud , yo acudo a ustedes ya que al parecer no tienen ninguna agencia local aquí en Guatemala, Ciudad Capital, y quiero suplicarles me brinden algún tipo de ayuda, o procedimiento técnico o simplemente me brinden algún contacto con soporte técnico para que le dé seguimiento a mi caso. Agradeciendo de antemano me suscribo atentamente[/FONT]:

Hasta la fecha ellos no me contestan asi que les suplico a algunos de ustedes Si tiene la solucion a mi problema y quiera de buena manera compartirla se lo agradesere mucho. gracias, espero puedan aportar, ideas, comentarios todo sea bienvenido........gracias amigos espero sus respuesta....bye:vientos:

Ayuda mucha!!!!, je, je

Hoy tengo que determinar que voy hacer con la printer, espero que elultimo recurso no sea tirarla, ha, ha, ha....veo que algunos ya vieron mi comentario pero no se animando todavia a comentar, si algun tecnico master sabe que puchicas hacer se los agradesere ....je, je, siempre gracias....:eh?:

ya intentaste mantener presionado algun boton mientras conectas el cable de corriente?
ya dejaste la impresora desconectada de la corriente un tiempo considerable?
con la impresora apagada trata de mover la posicion del carro de cartuchos, pero no lo forces y despues conectala a la corriente y enciendela.
con el cable de corriente desconectado presiona el boton de encendido durante varios segundos, sueltalo y despues coencta a la corriente.
Te dejo esta pagina a ver si te sirve....

es bastante logico, porque se enciende el indicador de alarma de cualquier cosa, canon no es ni lejanamente una buena marca de impresoras, todas las impresoras hacen un check antes de ponerse en linea y tu impresora no paso alguno de las pruebas, cuando la enciendes o la conectas a la corriente no hace ningun ruido no mueve motores ni el cabezal de impresion? si es asi el problema esta el la circuiteria de la impresora, esta dañada y solo te queda enviarla a garantias si es que aun tienes garantia, y segun vi en internet el error que muestra es que la mugre esa esta detectando cartuchos rellenados pero dices que le metiste originales, debes de resetearla, no se si ya lo ha hecho supongo que si , si aun no funciona entonces si esta dañada tu impresora, en esta pagina te dicen como resetearla

un saludo y mejor comprese equipos epson(baratos en consumibles) o HP(gran calidad pero caros)

o.k..gracias harckez_khan & kameka

Fijense que desde que de conecta al cable de poder enciende el led de Alarma, el carrito no se mueve es como si estuviera bloqueada, el boton de encendido no responde no la apaga o enciende, voy a intentar hacer el procedimiento de harckez_khan espero funcione, aunque antes ya he realizado los procedimientos del reseteo esta vez creo ya no surgen efecto, este es definiticamente un problema nuevo..........seguire esperando sus comentarios muchas gracias.:)

ojala alguien ya haya resuelto este dilema....(Cabrones mendigos de soporte canon...%&/"(#)"#)

Volver