Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pra resetear una netbook

popeyepum

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2009
Hola a todos mi linda hermnita cambio la contraseña de su netbook y no la recuerda por lo tanto no puedo entrar ni tampoco resetear, pues no tiene unidad de cd ke puedo hacer?¡

necsito ayuda para resetear sin cd es una mi ni lap

Muajajj entra en modoaprueba de errores e intenta entrar con la cuenta Default de Administrador desde ahi vuelale la pass y dile a tu hermana que si no quiere que la uses simplemente que te diga no y sha xD

SI ES XP HAS LO QUE TE DIJO EL ANTERIOR BAKUNO O BUSCATE UN CD AUTOBOOTEABLE QUE VUELA CONTRASEÑAS Y YA NO TIENES QUE RESETEAR LA LAP

Si tenes usb, ps, con el hirens, booteas desde la usb. y alli vienen los programas para botarles las contraseñas de administrador.

ayuda

ya hice lo ke dijiste pero al introducir la memoria dice que no esta partcionada y no se puede hacer el boot
que mas puede hacer ya intente con varios programas pero talvez no me entiendan que no tiene unidad de cd y ademas no tengo el paswsword de administrador

Volver