Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda porfavorrrr

Desde
17 Jul 2010
Que hongo vacunos
mi mejor amigo anda con una chica que trata de cambiarlo a su marena de ella y es bien mamona aparte, que creen que le pueda decir a mi brodi
pa que vea las cosas como son por que anda bien clavado

todo x unas buenas tetas u___U :punzadita:

Mi mami me dijo una vez

Mueven mas un par de tetas, que un millon de carretas...

Lo unico que puedes hacer, es tratar de hablar con el y decirle la neta
con los huevitos en la mano decirle
""wey tu viejea te esta cambiando cabronamente... te estas volviendo mamon y la neta, estas hartando a todos...
te lo digo como tu amigo... ahy tu dices como lo tomas""

Si despues de eso no quiere entender...
mijo, no puedes hacer nada....
hasta que la relacion termine, no podras hacer nada....

Alto: no dije que TU intervengas para que la relacion termine...

tendra que valorar y decidir que es mas importante para el... tu como su amigo jamas vas a desearle nada malo ( claro esta que si de verdad lo estimas) y hacerle ver que quien quiera estar con el... debe de aceptarlo tal cual es... sin intentar cambiarlo... pero... estate preparado para toda clase de respuestas... porque te pueden salir con un reves... animo...

ps si es muy tu amigo ten la confianza de decirle las cosas como tus las ves ejemplo: oie carnal la neta tu chaba te esta cambiado te as alejado un poco o cosas asi, no te sabria decir bakuno pero ps lo entiendo pfff cuando uno se clava cada reverenda mamada y si es por un parte de tetas ps q loco xD pero cada kien a su manera el calmado tu tranquilo y la chaba ps noc si sea una de esas fresas mamonas creeme una ves tube una vieja asi y perdi todo amigos, etc. todo lo era ella asi q vigila a tu brodi porq el amor no es malo pero como apendeja .-.

che wey!
"lo que verdaderamente es nunca deja de ser"
tu sabes bien que lo hace por un buen par de tetas, apoyalo deja que las disfrute y veras como ya despues de eso la vieja no podra cambiarlo y si el cambia sera superficialmente para seguir disfrutando de en buen par de tetas
podrian culparlo por eso?
si tu lo hicieras, podrias culparte por querer tener ese par de tetas que tanto te gustan?

espero te sirva
Saludos!

Volver