Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavorr!!

angelgnr4life

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno espero q puedan ayudarme un poco! hace ya varios meses le instale windows 7 a mi portatil...pero desde que le instale el windows 7 no e podido cambiarle el brillo:histerica:,, cuando le doy en los botones de subir y bajar brillo de mi teclado no hace nada.. y pues me gustaria si alguien pudiera ayudarme con ese problema mi portatil es una HP 6730s les agradeceria mucho si alguien me indicara q hacer q creo q ya me estoy qdando ciego por el poco brillo q tiene:cansado:
.. gracias por su atencion!

lo que te hace falta son los drivers de launch buttons, esto para que se agreguen las funciones del teclado saludos

Hola una pregunta
Utilizas la tecla con el simbolo para aumentar/disminuir el brillo
o la combinacion de teclas Fn + aumentar/disminuier el brillo
Fn se encuentra a la par de la tecla de windows y esta dentro de un recuadro
sirve para habilitar la "segunda" funcion de algunas teclas si es que tienen otro simbolo dentro de un recuadro igual a Fn

como dice marco439 debe ser problema de drivers busca los mas recientes en la pagina oficial de HP

pues vierna q acabo de bajar los drivers de los launcho buttons pero igual ahora solo la sale como que la imagen q aparece cuando bajo y subo volumen..pero q con la imagen del brillo ni siqiera se mueve la barra ni se logra ver una diferencia en el nivel de brillo que esta

Checa en la pagina de HP, a veces falta un controlador que se llama "Base On Board System", o incluso me ha tocado ver equipos HP a los que se les tiene que actualizar el BIOS para que las funciones funcionen (valga la rebusnancia jejeje) en W7.....saludos....

Volver