Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PORFAVOR

abamr

Becerro
Desde
26 Dic 2008
HOLA ME PODRIAN AYUDAR, NECESITO SABER COMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE EQUIPO DE COMPUTO DE LAS DIFERENTESMARCAS, ASI COMO DE PARTES DE PC PARA ENSAMBLAR, ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO Y NECESITO SER DISTRIBUIDOR PARA DAR BUEN PRECIO. ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN PORFAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
:starwars:​

mira no estoy muy enterado de esto pero te diré lo que conozco

tienes que darte de alta como empresa en hacienda, has los tratmites que te pidan y luego vas a esos lugares donde solo le venden a provedores (como lo es CVA), si no demuestras que estas dado de alta en hacienda no te venderan en esos lugares.

eso es el poco conocimiento que tengo sobre este tema

tratare de preguntarle a un amigo que a eso se dedica como le hizo y luego lo contare

para ser distribuidor, necesitas acercarte a la(s) marca(s) que quieras promover así como posiblemente certificarte para vender y te ofrezcan un descuento. lo mejor es preguntar a la marca directamente.

saludos

¿Y así quieres ser distribuidor? Amigo no sabes ni lo básico, si no sabes ni como comenzar menos vas a saber como cobrar y como dar servicio.

Date de alta en hacienda, luego buscate distribuidores, para iniciar te recomiendo que al principio te juntes con quienes tienen contacto. Buscate unos distribuidores de las marcas en mercadolibre, preguntales para darte de alta con ellos para ser distribuidor,seran precios mas accesibles que a publico en general y podras iniciar.
Ya que estes en el negocio busca permiso de importación para comprarle a las marcas directamente, pero ya conoces como se mueve...

Volver